Juegas League of Legends? Que división eres y porque?

• Autor Autor Carlos Cabrera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Cabrera

Carlos Cabrera

1
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Buenas, todos los que jueguen League dejen sus divisiones y porque están en ellas.

Por ejemplo yo soy oro 2 y no he podido subir mas porque tengo algún tiempo que no juego :encouragement:

Era plata 2, empecé esta season (vengo de Dota All Stars, garena, ombu, rgc, etc).

Juego por diversión los fines de semana con amigos, y solo ranked ya que le pone algo de picante, para jugar normales voy a ajedrez 😛

yo solo juego aram y urf cuando lo ponen despues nada mas esas partidas duran mucho osea perdida de tiempo si uno va troll y despues no se quieren rendir

Diamante 3, platino 4 y ahorita oro (en orden de season).

Ya no juego nada

Nunca he pasado de Plata I. No sé en otros servidores pero EUWEST actualmente en ELO's bajos es un simulador de insultos :ambivalence:

Una pena la comunidad...

13083222_595529117289109_7405433610718516715_n.webp
fui master

Inicie en lol a fines del 2014 como noviembre-diciembre ya con el nuevo mapa, la grieta renovada, casi no jugaba porque no le entendia mucho.

Al ser lvl 10 jugue con mis amigos rankeados o de niveles 25-30 y me violaban :'v no tenia una sola kill y solo moria, asi que me tilteaba, no me gustaban normales preferia bots para evitar "molestar" a otros jugadores por ser malo, asi que llegue a lv30 sabiendo solo contra bots y tarde como 1 año en subir por la universidad.

Despues de eso al ver que mis amigos quedaron en plata en sus primeras rankeds y quise rankear, asi que al tener los champs y sin saber nada jugue y quede bronce 1, la verdad merecia el bronce 5... intente subir a plata pero solo baje a bronce 2 :V

Asi que para la S6 sabia que seguro quedaria en bronce 5 y asi fue, solo que esta vez busque mas del tema, aprendi lo que es el meta, itemizacion correcta, toma de desiciones etc y pude llegar hasta plata 4 solo que baje al terminar la temporada a plata 5 xD, toda la s6 para salir de bronce...

Esta temporada inicio en diciembre, y quede de nuevo en bronce 5, la verdad me espraba al menos un bronce 3 o 4 pero no me desanime, dije "si sali de bronce 1 vez puedo de nuevo" asi que en 1 solo mes sali de bronce 😀 lo que me tomo toda 1 temporada esta vez lo hice en un solo mes 🙄

Ahora tengo tiempo sin jugar porque me mude y tengo bastante lagg... me quede en plata 3... espero pronto poder rankear de nuevo y seguir subiendo elo, creo que tengo habilidad para ser platino pero debo demostrarlo subiendo mis rankeds 🙂

Juego desde la s6 (julio/agosto) y recien me anime a jugar ranked, gane 9 de 10 y termine en oro 3. Aun no aprendi a jugar jg 😕 :sorrow:

Plata 2 ya que raras veces lo juego xD