Inicie en lol a fines del 2014 como noviembre-diciembre ya con el nuevo mapa, la grieta renovada, casi no jugaba porque no le entendia mucho.
Al ser lvl 10 jugue con mis amigos rankeados o de niveles 25-30 y me violaban :'v no tenia una sola kill y solo moria, asi que me tilteaba, no me gustaban normales preferia bots para evitar "molestar" a otros jugadores por ser malo, asi que llegue a lv30 sabiendo solo contra bots y tarde como 1 año en subir por la universidad.
Despues de eso al ver que mis amigos quedaron en plata en sus primeras rankeds y quise rankear, asi que al tener los champs y sin saber nada jugue y quede bronce 1, la verdad merecia el bronce 5... intente subir a plata pero solo baje a bronce 2 :V
Asi que para la S6 sabia que seguro quedaria en bronce 5 y asi fue, solo que esta vez busque mas del tema, aprendi lo que es el meta, itemizacion correcta, toma de desiciones etc y pude llegar hasta plata 4 solo que baje al terminar la temporada a plata 5 xD, toda la s6 para salir de bronce...
Esta temporada inicio en diciembre, y quede de nuevo en bronce 5, la verdad me espraba al menos un bronce 3 o 4 pero no me desanime, dije "si sali de bronce 1 vez puedo de nuevo" asi que en 1 solo mes sali de bronce 😀 lo que me tomo toda 1 temporada esta vez lo hice en un solo mes 🙄
Ahora tengo tiempo sin jugar porque me mude y tengo bastante lagg... me quede en plata 3... espero pronto poder rankear de nuevo y seguir subiendo elo, creo que tengo habilidad para ser platino pero debo demostrarlo subiendo mis rankeds 🙂