Juegas videoconsolas? O ya no hay tiempo

• Autor Autor lzvid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lzvid

lzvid

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Eres de los que ya no tiene tiempo para gastar en Videojuegos o haces espacio para tener un ratito de entretenimiento?

Yo por ejemplo, hace tiempo no dedico tiempo a videojuegos.

Quiero hacer un hueco y comprar un Xbox S a ver si cojo un rato para despejar la mente.

¿Y tú en que mood estás?

Saludos y bendiciones

Por mas ocupado que esté , siempre sacó un tiempo de una o dos horas para jugar.. siempre lo hago antes de dormir.. solo juego FIFA y GTA, y no gasto dinero en otros juegos.

De alguna manera hay que desconectarnos y pasar un tiempo para nosotros.

Sí, me hago mi tiempo para jugar, actualmente Warzone.

Me compré la PS5 y si juego 3 horas a la semana es mucho.... un gasto estúpido que no debería haber hecho

que es mejor ps5 o xbox?

que es mejor ps5 o xbox?
Pues depende de los gustos principalmente en juegos, yo siempre he jugado en Xbox por el Halo y pues exclusivo de Xbox y PC.
Además después de tantos años, sería difícil cambiar de consola, cuando en Xbox ya tengo decenas de juegos (que no juego) y prácticamente todos mis amigos usan Xbox y es más fácil comunicarnos por los grupos de chat, además de poder jugar las campañas de los juegos juntos.

Yo juego solo fines de semana que son de descanso XD

Ya casi no juego a nada, me hago mis tiempos a veces para jugar algún juego de pc corto

Desde 2014 tengo un ps4 con el que veces juego, al menos una vez a la semana juego Call of Duty, tengo Ghost, BO3, pero Advanced Warfare fue mi favorito y WWII que lo compré hace poco.

No me gusta mucho Warzone.

yo tengo un PS4 y no juego nada, ahi esta guardadito. ni se porque lo compre XD

Yo deje de jugar pero no por falta de tiempo, simplemente le perdí el gusto.
Ahora dedico mi tiempo a ver películas y leer.

Si saco un poco de tiempo, actualmente halo infinite multiplayer, pero nunca gasto, todos free xd