Concurso Gana 100$ por sobrevivir mas tiempo en un juego

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.034
Porcentaje - 100%
3134   0   0
Screenshot_2021-04-30-18-42-29-933_com.escribuy.app.SkyKingEljuegoaguila.jpg



En el primer día llegue hasta ahí y como comentan los demás. Pasas el aro 30 y algunos aunque los hagas bien te quitan vida

Fijo debes tener las 3 vidas al pasar el aro 30 por que perderás vidas injustificadamente
 

escribuy

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Oct 2020
Mensajes
3.344
Porcentaje - 96.2%
201   8   2
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
entiendo que ha habido dificultad, pero de ello trata la competencia, por ello se propuso premiar a la puntuacion alta, y han logrado llegar a mas de 50, muchos usuarios llegaron encima de 40. parte de las fallas es la cantidad de graficos, seran reducidos en la actualizacion. agradecido a todos por su participacion. Ya en 5 Minutos ha finalizado el concuros, aun faltan que usuarios coloquen sus pruebas, asi que hasta las 12 Hora de Mexico se aceptaran pruebas para declara los ganadores finales.

Saludos a todos, un abrazo y muchas gracias por su participacion.

Solo de usuarios que hayan dicho participo antes de este comentario se le aceptaran pruebas.

Que Dios los bendiga!
 

VANGOGH0604

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Sep 2016
Mensajes
289
Porcentaje - 100%
13   0   0
Sinceramente es casi imposible ganar este juego lo intente y perdia en los errores que tiene , me imagino que son fallas y a unos les sale y a otros no, seguire intentando a ver .
 

carlosFXZ

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Sep 2017
Mensajes
241
Porcentaje - 100%
31   0   0
Me gustaría dar un ultimo feedback, yo fui uno de los que me queje de cierta manera por los bugs mas sin embargo después de jugar y grabar videos y ver los videos de los demás, me he puesto analizar por que es que se pierde. Y tengo una teoría, lo que pasa es que después de los aros 30 si el águila no pasa completica por el circulo interior pierdes, lo que hace un poco difícil ya que a mucha velocidad uno no ve bien y toca comerse el numero para pasar bien por el centro.

Seria una buena idea lo que lei antes de hacer los aros un poco mas grandes sobre todo después de los aros 35 pero sobre todo 40 ya que el águila muchas veces no alcanza pasar bien.

Bueno esa es solo mi opinión.

Gracias por el concurso. Que Gran Concurso.
 

Amanda11

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
136
Porcentaje - 0%
0   0   0
Espero resultados🥺
entiendo que ha habido dificultad, pero de ello trata la competencia, por ello se propuso premiar a la puntuacion alta, y han logrado llegar a mas de 50, muchos usuarios llegaron encima de 40. parte de las fallas es la cantidad de graficos, seran reducidos en la actualizacion. agradecido a todos por su participacion. Ya en 5 Minutos ha finalizado el concuros, aun faltan que usuarios coloquen sus pruebas, asi que hasta las 12 Hora de Mexico se aceptaran pruebas para declara los ganadores finales.

Saludos a todos, un abrazo y muchas gracias por su participacion.

Solo de usuarios que hayan dicho participo antes de este comentario se le aceptaran pruebas.

Que Dios los bendiga!
Pdt: Yo no puse "participo" pero estuve comentando, y publiqué mi high score 2 veces, creo que con eso estaba más que claro que me lo descargué, estuve jugando y obvio participando.
 

VANGOGH0604

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Sep 2016
Mensajes
289
Porcentaje - 100%
13   0   0
Yo tambien espero resultados
 

escribuy

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Oct 2020
Mensajes
3.344
Porcentaje - 96.2%
201   8   2
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
@carlosFXZ es el ganador del primer lugar.

Los otros 4 ganadores ya los anuncio.

Felicitaciones al Ganador, te envio mensaje privado para revisar la puntuacion. Recuerda que debes subir el video para que sea publico tambien.
 

im0turkish

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 Ago 2019
Mensajes
854
Porcentaje - 100%
88   0   0
no son bugs, bugs es el que a veces no te permite alcnazar un aro que esta a un costado, pareciera que se queda pegado, eso se esta corrigiendo, se esta colocando los aros mas grande.
Hombre, desde mi humilde punto de vista, la idea del juego esta bien, pero no está nada pulido... Yo creo que lo de no alcanzar un ato de un extremo a otro es lo de menos, muchos coincidimos en los mismos fallos (aros que se pierden por no entrar justo en el centro, palmeras y rocas en el aro o inmediatamente antes o despues...)
 

escribuy

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Oct 2020
Mensajes
3.344
Porcentaje - 96.2%
201   8   2
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
2do lugar: @Lotzo
3er lugar: @ydmmejia
4to lugar: @Ghost_ff
5to lugar : @EDWINER22

Hombre, desde mi humilde punto de vista, la idea del juego esta bien, pero no está nada pulido... Yo creo que lo de no alcanzar un ato de un extremo a otro es lo de menos, muchos coincidimos en los mismos fallos (aros que se pierden por no entrar justo en el centro, palmeras y rocas en el aro o inmediatamente antes o despues...)
Gracias por el feeback, como todo juego se pule siempre con las opiniones de los usuarios y observando el funcionamiento en los diferentes Telefonos, e ir mejorandolo.




1.000.000 de gracias, a todos, ha sido muy buena experiencia para mi este concurso y me he animado a realizar muchos mas, he aprendido con ustedes, y me siento agradecido por la participacion de todos.
 

Lotzo

Préstamo
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Nov 2020
Mensajes
569
Porcentaje - 95.3%
61   3   0
Mi ultimo récord 53



Saludos y suerte a todos.


2do lugar: @Lotzo
3er lugar: @ydmmejia
4to lugar: @Ghost_ff
5to lugar : @EDWINER22


Gracias por el feeback, como todo juego se pule siempre con las opiniones de los usuarios y observando el funcionamiento en los diferentes Telefonos, e ir mejorandolo.




1.000.000 de gracias, a todos, ha sido muy buena experiencia para mi este concurso y me he animado a realizar muchos mas, he aprendido con ustedes, y me siento agradecido por la participacion de todos.
Un placer! Siempre atento a cualquier otro concurso!
 

Ghost_ff

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2020
Mensajes
706
Porcentaje - 95.7%
66   3   0
2do lugar: @Lotzo
3er lugar: @ydmmejia
4to lugar: @Ghost_ff
5to lugar : @EDWINER22


Gracias por el feeback, como todo juego se pule siempre con las opiniones de los usuarios y observando el funcionamiento en los diferentes Telefonos, e ir mejorandolo.




1.000.000 de gracias, a todos, ha sido muy buena experiencia para mi este concurso y me he animado a realizar muchos mas, he aprendido con ustedes, y me siento agradecido por la participacion de todos.
Me gusto mucho el concurso , igual quedo atento a otros 😊
 

carlosFXZ

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Sep 2017
Mensajes
241
Porcentaje - 100%
31   0   0
Hola, muy feliz de haber ganado, creo que gane también por todos los que subieron videos y dijeron sus feedbacks del juego ya que me percate que habia que intentar pasar derechito por los aros cuando el Aquila agarra mucha velocidad.

Me gusto mucho el concurso, nunca había ganado uno.

Muchas gracias a @escribuy y los desarrolladores por el juego y este gran concurso.
 

VANGOGH0604

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Sep 2016
Mensajes
289
Porcentaje - 100%
13   0   0
Quede de 5to con solo 3 días jugando me parece bien
 

daenolpa1997

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Jul 2017
Mensajes
1.849
Porcentaje - 100%
180   0   0
@escribuy, por cierto, para fines de mejora en el redmi 8a entra súper tarde. A veces hasta se pierde una vida. Tienes que optimizar la entrega de datos en los primeros segundos de ejecución. Se queda en pantalla negra unos segundos al inicio. Lo demás, pues iba bien fuera de los errores comentados antes.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba