Juego adictivo Android

• Autor Autor mariposa1007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mariposa1007

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente una pregunta en general...
que es lo que le gustaria que llevara un juego de android,
para que sea adictivo, contra mas juegas mas ganas tienes de no parar..
algo que sea como un red social...

Gracias por las respuestas.

adictivo.webp

yo creo que para que un juego sea adictivo hay 2 maneras:

la primera, es que el juego debe ser sencillo al comienzo, e ir aumentando la dificultad cosa que uno quiera seguir jugando para no perder el progreso que ha llevado.

la segunda manera es que, sea un juego estúpido, pero dificil... porque las personas se van a sentir digamos insultadas por un juego estúpido que no pueden ganar, y lo seguirán jugando...

creo que tal vez pueden haber más modelos de juegos adictivos, pero por lo general, la mayoria de los juegos adictivos son de éstos tipos que describí

yo creo que para que un juego sea adictivo hay 2 maneras:

la primera, es que el juego debe ser sencillo al comienzo, e ir aumentando la dificultad cosa que uno quiera seguir jugando para no perder el progreso que ha llevado.

la segunda manera es que, sea un juego estúpido, pero dificil... porque las personas se van a sentir digamos insultadas por un juego estúpido que no pueden ganar, y lo seguirán jugando...

creo que tal vez pueden haber más modelos de juegos adictivos, pero por lo general, la mayoria de los juegos adictivos son de éstos tipos que describí

Gracias por la respuesta,
que genero mas o menos....
puede ser estupido como... botar una pelota sin que se caiga haciendo un recorrido,
pasando pantillitas
disparando al pato

que genero es mas recomendable.

La pregunta es muy amplia, quién iba a decir que el Flappy Bird iba a ser una bomba y se iba a hacer tan famoso... y mira por dónde, la cosa es probar y probar hasta que tengas suerte (o un muy buen equipo de marketing 😛8🙂

Atrás