¿Te has enganchado a algún juego de Android?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Clash Royale (estoy vendiendo mi cuenta... por si algo XD)
Wild Rift
Y algún que otro simulador.

Pero ya no juego tanto. Me he vuelto viejo y amargado.

de android um el juego que se parece a lol creo que se llama mobil legend

El Brawl Stars es una locura cuando te engancha, lo juego en mis tiempos libres y cada que puedo. Lo frenetico de su jugabilidad y la simpleza de sus controles hacen que cada partida sea un rato disfrutable, sinceramente me encanta.

si, al mejor moba de todos los tiempo "Vainglory"

Ajedrez de Mobile Legends

GTA san Andreas 🥴
También con amuladores de psssp

Bueno varios juegos. actualmente el juego que más me gusta es efootball pero también los juegos de simulación de construcción de ciudad como Sims city esos juegos hacen que quede enganchado.

Free firé y empires

Última edición:
Si os gusta pokemon (y soys de la época de la game boy) os recomiendo pokemmo es el mundo de los primeros juegos de pokemon y es con gente online, vas viendo a más jugadores y puedes pelear con ellos chatear etc... tine su app para Android.. si alguién juega ya a este juego estaría bien que me dijera, llevo mucho sin jugar principalmente porque no tengo compis xD (necesito amigos que son poder 🧐).

Yo estaba enganchado al Demolition Derby 2, en su parte de carreras.

Ahora me da por juegos tipo crucigrama. Pero puedo dejarlo 😉

¿Te has enganchado a algún juego de Android?

Personalmente podría decir que le he dedicado muchas horas a Cell Conect.

Es un juego donde sólo unes parejas de números.

Suena muy bobo pero los números se van sumando por lo que al final se va haciendo realmente complicado hacer parejas.

Me encanta jugarlo en viajes, se me pasa el tiempo volando. Lo único es que consume bastante batería.

En mi iPhone 3g que fueron de los primeros ios del mercado de Apple que me gane en un concurso ya eso el ño 2009 le instale una seria de juegos de los cuales me encantaba Need for Speed Undercover y el resident evil 4 ya de eso muchos años atrás y son inolvidables 🙃🎮

Si os gusta pokemon (y soys de la época de la game boy) os recomiendo pokemmo es el mundo de los primeros juegos de pokemon y es con gente online, vas viendo a más jugadores y puedes pelear con ellos chatear etc... tine su app para Android.. si alguién juega ya a este juego estaría bien que me dijera, llevo mucho sin jugar principalmente porque no tengo compis xD (necesito amigos que son poder 🧐).
😎Miren acá les dejo... a mi parecer supera con creces cualquier juego de los que hay en la playstore.. si alguién se mete que me mande privado para jugar juntos 🤓

Hace como una semana a football manager 2024 mobile la ultima versión de sega, que recién este año se a unido a la plataforma Netflix y en vez de ser de pago está gratis y para jugar debes tener cuenta de Netflix!
Llevo una semana viciado y voy terminando ya la 2a temporada con el fc. Barcelona!
Si alguien es fan de la saga encantado y bienvenido para aportar consejos y demás !
Saludos a todos forobeteros 👋💪

Adjuntos

• Screenshot_2024-07-24-18-44-04-011_com.netflix.NGP.FootballManagerMobile.webp
    Screenshot_2024-07-24-18-44-04-011_com.netflix.NGP.FootballManagerMobile.webp
    173 KB · Visitas: 3
Atrás