Venta Juego Android - What is That? Ya en Google Play

• Autor Autor valuegator
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

valuegator

Préstamo
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +10 / =0 / -3
Hola betas,

Estoy vendiendo "What is That?" juego para Android

whatisthat.webp

El tema del juego es de adivinar el sonido

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.csalinas.whatisthat

La venta incluye todo el codigo Eclipse para que el nuevo dueño lo pueda actualizar.
Codigo esta bien documentado y es facil de agregar nuevos niveles/sonidos.
(puedo asister al comprador con adicion de nuevos niveles)

Tambien al comprar la applicacion le enviare la applicacion a la cuenta Google Play Developer del comprador.

Monetizacion:

El juego es monetizado via Admob el cual por hoy esta generando $1-2 por mes desde su debut en Google Play.

El juego tiene mucho potencial, pero devido a que soy solamente una persona no eh podido promocionarlo como quisiera.

Necesito dinero para otro proyecto, y es la razon de la venta.

Precio de venta es de $120 netos via Paypal

Cualquier pregunta favor de enviarme un MP.

Tienes los permisos del autor original para hacer reventa?

El juego es creación tuya? Si es así, lo compro.

Una pregunta... dónde se aloja la app? es decir el juego esta en un servidor? es que no sé cómo va el tema... o todo se guarda en el móvil del usuario?

Tienes los permisos del autor original para hacer reventa?

si todo esta al corriente :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Una pregunta... dónde se aloja la app? es decir el juego esta en un servidor? es que no sé cómo va el tema... o todo se guarda en el móvil del usuario?

El juego esta en Google Play

- - - Actualizado - - -

El juego es creación tuya? Si es así, lo compro.

Si señor tal y como esta

a ver, sé que esta en google play, mi pregunta es si necesita un respaldo en segundo plano (un servidor) donde hacer los cambios de la app, o tienes que alterar directamente el fichero apk?

Informacion del juego queda guardada en el despositivo, la applicacion esta en Google Play, la bajas e instalas en tu mobile.

- - - Actualizado - - -

a ver, sé que esta en google play, mi pregunta es si necesita un respaldo en segundo plano (un servidor) donde hacer los cambios de la app, o tienes que alterar directamente el fichero apk?

Hay que hacer todos los cambios dentro de Eclipse , recrear el apk y actualizarlo en Google Play.

TE envié un mp con preguntas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.