VentaJuego Android - What is That? Ya en Google Play
Autor
valuegator
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
V
valuegator
Préstamo
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La venta incluye todo el codigo Eclipse para que el nuevo dueño lo pueda actualizar.
Codigo esta bien documentado y es facil de agregar nuevos niveles/sonidos.
(puedo asister al comprador con adicion de nuevos niveles)
Tambien al comprar la applicacion le enviare la applicacion a la cuenta Google Play Developer del comprador.
Monetizacion:
El juego es monetizado via Admob el cual por hoy esta generando $1-2 por mes desde su debut en Google Play.
El juego tiene mucho potencial, pero devido a que soy solamente una persona no eh podido promocionarlo como quisiera.
Necesito dinero para otro proyecto, y es la razon de la venta.
Una pregunta... dónde se aloja la app? es decir el juego esta en un servidor? es que no sé cómo va el tema... o todo se guarda en el móvil del usuario?
V
valuegator
Préstamo
Delta
Una pregunta... dónde se aloja la app? es decir el juego esta en un servidor? es que no sé cómo va el tema... o todo se guarda en el móvil del usuario?
a ver, sé que esta en google play, mi pregunta es si necesita un respaldo en segundo plano (un servidor) donde hacer los cambios de la app, o tienes que alterar directamente el fichero apk?
V
valuegator
Préstamo
Delta
a ver, sé que esta en google play, mi pregunta es si necesita un respaldo en segundo plano (un servidor) donde hacer los cambios de la app, o tienes que alterar directamente el fichero apk?
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.