Venta Juego arcade para android con admob

• Autor Autor hastati
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hastati

hastati

Delta
Bueno todos conocemos el juego de simon dice, este juego de habilidad en el que se tiene que seguir el patron de la manera correcta para poder avanzar al siguiente nivel, cada vez mas dificil y con menos tiempo.

El juego cuenta con las siguientes caracteristicas:

Integracion con google play games services
Seccion de leaderboard
Seccion de Achievments
Tres niveles de dificultad cada una con temporizador.
Integracion con publicidad admob
Sistema de vida extra para repetir la ultima secuencia en la cual se perdio.

Aqui se dejan mas imagenes del juego:

Menu de inicio
xpti02d.png

Menu de dificultad del juego
SZBjq0z.png

Juego antes de empezar
xLO40mT.png

Seccion de leaderboard de google play services
sEld5z5.png

Seccion de achievments de google play services
N59eEpv.png

Menu de vida extra al perder un round:
BHYXcxc.png

Publicidad que el usuario tiene que ver completamente para que la vida extra sea valida:
fdwNRd5.jpg

Si el usuario que compre el juego quiere cambiar el diseño de los botones, el logo, etc no hay ningun problema siempre y cuando el provea las imagenes necesarias para realizar este cambio.

Si el usuario quiere algun cambio en el juego o alguna funcion plus o extra en el juego tendria un coste extra.

Precio del juego: 120 USD

pd: solo acepto pagos por paypal

Menu en español y juego en inglés?

Estoy preguntando, y no es critica.

Me puedes responder por favor?

Perdona pense que sólo estabas criticando, no solamente son las únicas dos palabras que se encuentran en inglés, pero como mencioné en el post, el comprador le puede hacer los cambios que se quieran siempre y cuando el provea las imagenes, saludos.

Hola estoy interesado, MP en camino

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás