Monetización de aplicaciones Android con Admob: ¿es necesario registrar la app en Google Play?

Jesussskc Seguir

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Feb 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, no veo información de admob , pero también es una manera de monetizar (apps).

Estoy desarrollando una aplicación android y me gustaría saber si es necesario registrar la app en Google Play para que se visualicen los anuncios.

Josepdal

Gamma
Desde
26 Dic 2013
No, no es necesario.

Para hacerlo sigue los siguientes pasos:

1.- Entra a https://apps.admob.com/
2.- Haz clic en "monetizar"
3.- Monetizar una aplicación nueva
4.- Añadir la aplicación manualmente
5.- Nombre de aplicación y Plataforma
6.- Seleccionas banner en caso de que sea ese el que quieras, nombre del bloque
7.- Copias el código y con el sdk de admob añades la monetización a tu app.

Podrías distribuirla libremente y generar ingresos, pero supongo que no tendrías las mismas ganancias que publicándola en play store.

Vicente

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Nov 2009
Aparte el distribuirla libremente tiene otra pega y es que cuando saques una actualización no les saldrá en su móvil a los usuarios, tendrán que ser ellos los que se acuerden de mirar en tu web si hay una nueva versión.

Jesussskc

Beta
Programador
Desde
6 Feb 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
bueno ya logre integrar mi anuncio :p7: , tengo otra pregunta .-. ... según lo que leí paga por paypal y otro método

Pero yo me cree la cuenta a traves de mi cuenta google con la que tengo adsense y el método de pago se mantiene (por wester union) , los pagos se realizaran con normalidad como adsense?

mastermx

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Dic 2006
depende tu país, las formas de pago son igual con AdSense ya que están integrados, en México yo cobro por trasferencia bancaria y antes de la migración cobraba por PayPal.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
bueno ya logre integrar mi anuncio :p7: , tengo otra pregunta .-. ... según lo que leí paga por paypal y otro método

Pero yo me cree la cuenta a traves de mi cuenta google con la que tengo adsense y el método de pago se mantiene (por wester union) , los pagos se realizaran con normalidad como adsense?

los pagos se envian a adsense diariamente, osea lo que generas en admob se envia por adsense y cobras a fin de mes normalmente por el metodo que tengas en adsense. ya no pagan mas por paypal!

epsilo99

1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2011
los pagos se envian a adsense diariamente, osea lo que generas en admob se envia por adsense y cobras a fin de mes normalmente por el metodo que tengas en adsense. ya no pagan mas por paypal!

Actualmente sigue siendo así?