Juego de bajos requisitos

• Autor Autor Navegados
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Navegados

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Buen dia comunidad de Forobeta, Disculpen alguien me podria dar alguna recomendacion de juego de bajos requisitos.
adjunto las características
Screenshot_1.webp de mi pc.

Bájate de Google juegos así búscalos de de bajos requisitos o juegos lites.

En Steam aparece un ficha técnica de cada juego con sus requerimientos mínimos y los ideales. 😎

qué gráfica usas?

comprate una alienware aurora r7, con eso corres de todo en ultra porque tiene un i7 y un gtx 1070 :encouragement:

Snex, un Emulador de PS1, con esa la rompes!!

Yo suelo compartir juegos en promoción en el foro, creo que la mayoría deberían funcionar con un iCore5

Yo suelo compartir juegos en promoción en el foro, creo que la mayoría deberían funcionar con un iCore5
Desde un centurión carga xD

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Buen tema, gracias!

Buen tema, gracias!
Como cuando solo comentas para subir de rango en el foro y agradeces por un tema que realmente no es un aporte, si no, una pregunta xD

El assassins creed lo podrás jugar con los gráficos bajos, también los primeros GTA, counter strike 1.6, algunos NFS y la mayoría de los emuladores de consolas viejas como N64, Ps1, NES, SNES, entre otros. Esta pagina te dirá si puedes o no correr los juegos que quieras Can You RUN It | Can I Run It | Can My PC Run It

Como cuando solo comentas para subir de rango en el foro y agradeces por un tema que realmente no es un aporte, si no, una pregunta xD

WTF!!!! y en que agradeces? Si lo que ha hecho es una pregunta, vaya que aun existe este tipo de persona jajaja
Fue exactamente lo que yo dije xD

Cuando dice un videojuego de bajos requisitos, debes especificar el genero. Si quieres accion, carreras, estrategia, etc. Debes definir eso y luego te recomiendo uno.

Los juegos de axeso5 y softnyx generalmente son online y los requisitos son minimos para que mucha mas gente juegue :encouragement:

Que tipo de juego buscas como tal? carrera, disparos, mmorpg? online o no online? tienes que dar a entender, facil te recomendaria counter strike 1.6 y gta vice city xd

Recuerda que esta esta pagian: Can You RUN It | Can I Run It | Can My PC Run It

Te indica que juego puedes correr segun tu computador. Un saludo

[MENTION=193937]Navegados[/MENTION] tienes tarjeta gráfica ?
estos son unos cuantos que pueden que te corran sin necesidad de ella
-Call of duty - Moderm Warfare 1 y 2
-Minecraft
-Los Gta, san andreas, vice city y tal vez el 4
obviamente tengo mas en mente pero no se que tipo de juegos de gustan :encouragement: