Recomiendame anime con estos requisitos

Mindfreakx Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2021
Mensajes
912
Hola. Yo y mi esposa en las mañanas antes de salir a trabajar tenemos una hora libre y miramos alguna serie de anime.. Pero no miramos cualquiera. Necesitamos que nos recomiendes algo con estas características

*no erotico *no sexual * no muy violento.*no muy infantil *no muchas temporadas

Ejemplo.. Recien terminamos el rebot de las aventuras de dai y quedamos encantados... Ese tipo de series son las que nos gustan

Gracias
 

Berker

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
3.253
Si queres que no sea muy de niños pero pedís no violencia, vamos con un poco de incoherencia... ya que también se incluye violencia psicológica como Boku Dake ga Inai Machi que es realmente necesaria para la trama, o como Kakumeiki no Valvrave, Aldnoah.Zero, Tokyo ESP, Ga-Rei Zero, Darker than Black, etc
 

Mindfreakx

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2021
Mensajes
912
Si queres que no sea muy de niños pero pedís no violencia, vamos con un poco de incoherencia... ya que también se incluye violencia psicológica como Boku Dake ga Inai Machi que es realmente necesaria para la trama, o como Kakumeiki no Valvrave, Aldnoah.Zero, Tokyo ESP, Ga-Rei Zero, Darker than Black, etc
violencia muy grafica me refiero es decir, voy inciando el dia, quiero algo agradable, no que me amargguel dia :p
 

Berker

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
3.253
violencia muy grafica me refiero es decir, voy inciando el dia, quiero algo agradable, no que me amargguel dia :p
Ahhhh bueno, pero igual la mayoría de los que son llevaderos no te van a amargar el día, te van a dejar con más dudas jajajaja, me pasaba cuando iba a la uni y miraba anime antes, no podía esperar a volver a mi casa para ver que pasaba... eso me pasó con Kakumeiki no Valvrave cuando estaba en emisión 😱
 

bysteros

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Abr 2015
Mensajes
1.109
Hola. Yo y mi esposa en las mañanas antes de salir a trabajar tenemos una hora libre y miramos alguna serie de anime.. Pero no miramos cualquiera. Necesitamos que nos recomiendes algo con estas características

*no erotico *no sexual * no muy violento.*no muy infantil *no muchas temporadas

Ejemplo.. Recien terminamos el rebot de las aventuras de dai y quedamos encantados... Ese tipo de series son las que nos gustan

Gracias
Me anoto para ver respuestas
 

bysteros

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Abr 2015
Mensajes
1.109
Se me ocurren dos opciones que pueden encajar, "Spy Family" y "Ranking of kings", ambos están en crunchyroll y hasta tienen un excelente doblaje.
Busque los trailer y para ser mi primera vez en ver anime creo que me gustará. Vamos a ver qué tal jaja
 

DaniSEO

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Dic 2021
Mensajes
913
Hola. Yo y mi esposa en las mañanas antes de salir a trabajar tenemos una hora libre y miramos alguna serie de anime.. Pero no miramos cualquiera. Necesitamos que nos recomiendes algo con estas características

*no erotico *no sexual * no muy violento.*no muy infantil *no muchas temporadas

Ejemplo.. Recien terminamos el rebot de las aventuras de dai y quedamos encantados... Ese tipo de series son las que nos gustan

Gracias
Complicado, la mayoría suelen tener algo "erotico" . dejo algunos no se si te valdrán : Dumbbell Nan Kilo Moteru (anime de gimnasio), podrías buscar de romance que tienen menos cosas eroticas (que no sean harem) Relife (este creo que no es erotico pero no me acuerdo) , Masamune-kun no Revenge (romance y venganza). Mírate un tráiler y los compruebas
 

Mindfreakx

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2021
Mensajes
912
Complicado, la mayoría suelen tener algo "erotico" . dejo algunos no se si te valdrán : Dumbbell Nan Kilo Moteru (anime de gimnasio), podrías buscar de romance que tienen menos cosas eroticas (que no sean harem) Relife (este creo que no es erotico pero no me acuerdo) , Masamune-kun no Revenge (romance y venganza). Mírate un tráiler y los compruebas
OK mirare
 

Ana19

VIP
Gamma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
393
Sigo tema para ver que tipos de animes recomiendan... 🧐
 

josemsg75

Préstamo
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Feb 2015
Mensajes
2.450
Se me ocurren dos opciones que pueden encajar, "Spy Family" y "Ranking of kings", ambos están en crunchyroll y hasta tienen un excelente doblaje.
Excelentes estas 2 opciones, si te gustan los deportes (voleibol): Haikyū!! y un clasico: Death Note.
 

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
6.462
Code Geass
Tengen Toppa Gurren Lagann
Steins;Gate
 

Mindfreakx

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2021
Mensajes
912
Tome la recomendación. De arriba y esa de ranking of kings tiene justo lo q buscaba.. Ya vamos en el episodio 8
 

daenolpa1997

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Jul 2017
Mensajes
1.895
Mírate Boku no Pico. Seguro que ambos les encantará 🥰
 

Celso1985

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2018
Mensajes
1.230
Hola. Yo y mi esposa en las mañanas antes de salir a trabajar tenemos una hora libre y miramos alguna serie de anime.. Pero no miramos cualquiera. Necesitamos que nos recomiendes algo con estas características

*no erotico *no sexual * no muy violento.*no muy infantil *no muchas temporadas

Ejemplo.. Recien terminamos el rebot de las aventuras de dai y quedamos encantados... Ese tipo de series son las que nos gustan

Gracias
xD Yo prefiero lo contrario xD erotico sexual masomenos violento xD para adultos con muchas temporadas animes terminados no me gusta
cuando tego qu esperar a mirar el otro episodio xD xD
alguien que me recomiendasn xD
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba