V vicarlone 1 Sigma Redactor ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA 21 Jun 2009 #281 Poyello dijo: Te han hecho chivo? Hacer clic para expandir... Que significa eso?
marv3x 1 Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 21 Jun 2009 #283 Vale, no hay pregunta entonces me queda hacerla a mi. ¿Qué hosting me recomiendas?
K kippers Iota SEO 21 Jun 2009 #284 mmmmm... depende, hostgator es una buena opcion Por que sera que Facundo nunca hace su pregunta????
A AndresRV Delta 21 Jun 2009 #285 porque no tendra nada que aportar que te parecio ver a italia fuera de la confecup?
Alan Iota Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 21 Jun 2009 #286 Decpecionanete pero a la vez aliviado... así en la apuesta de enlaces perdimos todos, yo fui el primer eliminado por haberle apostado a Irak xD ¿Crees que debería insultar a ****guis directamente en su blog personal por estarme provocando y diciendo cosas de mi a mis espaldas?
Decpecionanete pero a la vez aliviado... así en la apuesta de enlaces perdimos todos, yo fui el primer eliminado por haberle apostado a Irak xD ¿Crees que debería insultar a ****guis directamente en su blog personal por estarme provocando y diciendo cosas de mi a mis espaldas?
V vicarlone 1 Sigma Redactor ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA 21 Jun 2009 #287 Si. Si tiene huevos que diga las cosas de frente. Cuanto crees que demorará ForoBeta para estar abajo de 100k de alexa?
Si. Si tiene huevos que diga las cosas de frente. Cuanto crees que demorará ForoBeta para estar abajo de 100k de alexa?
Poyello Épsilon Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 21 Jun 2009 #289 cuando ganare dinero con adsense?
K KnxDT Zeta SEO 21 Jun 2009 #290 Poyello dijo: cuando ganare dinero con adsense? Hacer clic para expandir... Cuando comiences a leer mi blog y enlazarlo. ¿Vista la pelea de Kina Malpartida ayer?
Poyello dijo: cuando ganare dinero con adsense? Hacer clic para expandir... Cuando comiences a leer mi blog y enlazarlo. ¿Vista la pelea de Kina Malpartida ayer?
V vicarlone 1 Sigma Redactor ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA 21 Jun 2009 #291 No. Viste Brasil vs Italia hoy?
F Facundo Xi 22 Jun 2009 #293 si, muchos muy chiquititos (en general uno no se da cuenta y se los come xD) Tenés celular Nokia?
V vicarlone 1 Sigma Redactor ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA 22 Jun 2009 #294 No, tengo samsung Tienes una netbook?
F fabdeco Dseda 22 Jun 2009 #295 sí, una HP mini 1000 con respecto a la pregunta del carozo de la banana, error, la respuesta correcta era: "No, pero tem filamento groso". jajaja ¿cuando llueve, salís con paraguas o te mojás?
sí, una HP mini 1000 con respecto a la pregunta del carozo de la banana, error, la respuesta correcta era: "No, pero tem filamento groso". jajaja ¿cuando llueve, salís con paraguas o te mojás?
Alan Iota Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 22 Jun 2009 #296 Me mojo, yo soy macho (?) Aparte de PES 2009, Halo y Geras of War, que juego me recomiendas comprar para mi Xbox 360?
Me mojo, yo soy macho (?) Aparte de PES 2009, Halo y Geras of War, que juego me recomiendas comprar para mi Xbox 360?
F Facundo Xi 22 Jun 2009 #298 soy leyenda--iron man--señales del futuro (peliculón)--17 otra vez--- los puentes de madison [???] jajaj xDDD Juego de estrategia para PC recomendado?
soy leyenda--iron man--señales del futuro (peliculón)--17 otra vez--- los puentes de madison [???] jajaj xDDD Juego de estrategia para PC recomendado?
Alan Iota Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 22 Jun 2009 #299 El mejor desde hace 10 años: Starcraft. El resto es basura barata. ¿Debería comprar baratijas chinas en DX para revenderlas? Se me hace poco ético xD
El mejor desde hace 10 años: Starcraft. El resto es basura barata. ¿Debería comprar baratijas chinas en DX para revenderlas? Se me hace poco ético xD
G GnDx Iota 22 Jun 2009 #300 Starcraft, para mi el mejor!! Algún juego para Mac o Iphone que recomienden?