Juego de preguntas y respuestas divertido

• Autor Autor kippers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Twitter

Porque tengo un alexa de 500k y 600 visitas diarias si apenas llevo 3 meses, y porque los perros estan desnudos?

Respuesta a la pregunta 1: no tengo ni la más remota idea
Respuesta a la pregunta 2: Porque Dios los ha creado así

Porque este post se queda siempre tan muerto?

Soy el peor pa responder esa es primera vez que vengo xD

Que cosa es CNX?

Última edición:
Nope...

Quién es el jugador que jugó en Arsenal que sabe hablar Suahili? 🙂

El abuelito de mi profe de mates

Como buscarías una aguja en un pajar?

En la luz del sol para que me de el reflejo (facil de encontrar).

Mouse inalambrico o el común?

Menos de 500 dóalres no.... pero no lo venderia... más de 500 post´s con mucho esfuero y plata paypalera 😀😀😀

te irías a otro pais a vivir ?

Si, iria a francia, alemania, italia, inglaterra y estados unidos a vivir con gusto.

como saltarias desde un 10 piso?

porq silvestre no ha preguntado?

Si

Eres pariente de Nostradamus?

Quizás

Llegaremos hoy a las 900 paginas en DLQQ?? (Nueva abreviatura de Di Lo Que Quieras xD)

Mientras siga vivo yo creo que si

¿Has copiado en un examen?

por supuesto.. sobretodo en biologia, economia, Gabinete Contable 2, Tecnologia de Gestión, Práctica IMpositiva, Matematicas, Lengua Extrangera, Educación Física [?]

xDD

na.. solo biologia 😛

Mejor disco de la Bersuit que hayas escuchado ? En caso de que no, escuchate unos cuantos temas antes de responder xDDD

por supuesto.. sobretodo en biologia, economia, Gabinete Contable 2, Tecnologia de Gestión, Práctica IMpositiva, Matematicas, Lengua Extrangera, Educación Física [?]

xDD

na.. solo biologia 😛

Mejor disco de la Bersuit que hayas escuchado ? En caso de que no, escuchate unos cuantos temas antes de responder xDDD

No me gusta ninguno, lo siento xD

Cuantas veces has faltado al colegio/insti/uni/curro en lo que llevamos de año? xD

mm.. como 17 veses 😛

Que era mejor, comprar un DVD de doble capa o dividir a la mitad un ISO ? (me salió carisimo el DVD de doble capa 🙁)

Atrás