Venta Juego movil android (Listo para monetizar)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gotze

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Jun 2014
Mensajes
2.124
Porcentaje - 99.3%
149   1   0
Pero es tuyo propio o has hecho reskin? Porque me resulta muy familiar al candy crush, los iconos y graficos son los mismos
 

tabobcn

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jun 2012
Mensajes
548
Porcentaje - 100%
27   0   0
Pero es tuyo propio o has hecho reskin? Porque me resulta muy familiar al candy crush, los iconos y graficos son los mismos

Me lo hicieron hace tiempo, pero por tema tiempo para hacer publicidad prefiero venderlo y invertir el dinero en otro proyecto que tenia a medias, el juego ya esta subido y verificado, es pasarlo de cuenta a cuenta
 

Gotze

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Jun 2014
Mensajes
2.124
Porcentaje - 99.3%
149   1   0
Pero es un reskin de otro juego no?

Solo cambiaste la publicidad y el nombre
 

joserincon

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Feb 2016
Mensajes
99
Porcentaje - 100%
6   0   0
Lo mas probable es que el juego tenga problemas de derechos..
 

Gotze

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Jun 2014
Mensajes
2.124
Porcentaje - 99.3%
149   1   0
El juego es una copia de candy crush, miralo tu mismo
 

Daniel Rondon

Préstamo
Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ago 2016
Mensajes
734
Porcentaje - 97.6%
82   2   0
El juego es un match 3, (tipo candy crush aunque hubieron cientos antes), el diseño se pidio lo mas similar a candy crush, pero no tiene copyright ni tendrá problemas por el diseño. no es solo reskin si no que se le arreglaron muchas cosas y errores y se le cambio codigo al template. tambien tiene integrado anuncios de video Admob para aumentar las ganancias
 

tabobcn

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jun 2012
Mensajes
548
Porcentaje - 100%
27   0   0
El juego es un match 3, (tipo candy crush aunque hubieron cientos antes), el diseño se pidio lo mas similar a candy crush, pero no tiene copyright ni tendrá problemas por el diseño. no es solo reskin si no que se le arreglaron muchas cosas y errores y se le cambio codigo al template. tambien tiene integrado anuncios de video Admob para aumentar las ganancias
Esto es lo que lleva bueno quien esté interesado en comprarlo que me avise se pasará la cuenta de Play store a Play store.

Gracias
 

tabobcn

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jun 2012
Mensajes
548
Porcentaje - 100%
27   0   0
Precios contestados quien me haga una oferta buena se lo lleva.
Podéis bajaros el juego y probarlo así salís de dudas

Saludos
 

Gregh

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Sep 2016
Mensajes
4.317
Porcentaje - 100%
163   0   0

luismaster2009

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
4.888
Porcentaje - 100%
199   0   0
Por si yo lo tengo subido más de 1 mes y me lo han aceptado sin problema y la publicidad también a generado algo.

No tiene que haber problema

Hola amigo 1 mes no te garantiza que después de 3 meses te lo borren. Lo vendes con los archivos editables? en que programa esta hecho. Y si el precio base.
 

tabobcn

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jun 2012
Mensajes
548
Porcentaje - 100%
27   0   0
Hola amigo 1 mes no te garantiza que después de 3 meses te lo borren. Lo vendes con los archivos editables? en que programa esta hecho. Y si el precio base.
Si se transpasaria el juego por Google Play y se pasaría archivos editables y la key.
El juego con Unity 3D es el programa para actualizar niveles, está lista para poner publicidad.
Este tipo de juegos me dijo que no tienen copyright.
El precio vale mínimo 250 netos, quien tenga mejor oferta se lleva este gran juego.

Saludos
 

lito87

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Mar 2018
Mensajes
524
Porcentaje - 97.4%
38   1   0
No es por nada. Pero yo me dedico al diseño y reskin de juegos en unity. Este es el template "virgen"por así decirlo. Tengo esta plantilla y le realicé trabajos a varios clientes con juegos oroginales. Ese juego así como esta te lo van a quitar en un tiempo. Es fácil editarlo en unity con otras figuras. Suerte en la venta.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba