Brandon Díaz Lambda SEO Verificación en dos pasos activada 3 Nov 2013 #1 Pues me encontré un jueguito bastante entretenido donde tienes que destruir naves... tecleando palabras Z-Type Está un poco adictivo D: [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] Tu que escribías bastante rápido 😀
Pues me encontré un jueguito bastante entretenido donde tienes que destruir naves... tecleando palabras Z-Type Está un poco adictivo D: [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] Tu que escribías bastante rápido 😀
Juanma Carrillo 1 Pi Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 3 Nov 2013 #2 Muy entretenido el juego jajajaja aunque llegue a poco porque recibí una llamada 😛7:
Mr. Nitro 1 Ro Social Media Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 3 Nov 2013 #3 jaja, ta bueno el juego final score: 1095 accuracy: 94.1% word per minute: 30.3
encriptado Delta Verificación en dos pasos activada 3 Nov 2013 #4 Muy bueno el Juego :encouragement::encouragement:
Fabián Rodríguez Lambda Programador Verificación en dos pasos activada 3 Nov 2013 #5 000979 92.6% Accuracy
Nervvz Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Nov 2013 #6 Ya tengo para pasae el domingo xD gracias:drunk:
U Usuario eliminado 44716 3 Nov 2013 #7 Nivel 30 o 29 no sé cual fue exactamente 😛8: Si luego estoy más aburrido lo mejoro 😎 Última edición por un moderador: 3 Nov 2013
juanmanuel 1 Pi Social Media Verificación en dos pasos activada ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA 3 Nov 2013 #9 Muy bueno !
andree1 1 Ni Diseñador Verificación en dos pasos activada ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA 3 Nov 2013 #10 ---------- Post agregado el 03-nov-2013 hora: 12:51 ---------- Ya me envicié... xD
Z zurder Alfa Diseñador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Nov 2013 #11 Espero no ser el unico que intento destruir naves al principio con el ratón :drunk:
andree1 1 Ni Diseñador Verificación en dos pasos activada ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA 3 Nov 2013 #12
I infinitopi Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Nov 2013 #13 Muy bueno, deberian desarrollarlo para celulares
Carlos Arreola Admin Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! 3 Nov 2013 #14 Al segundo juego
EdgarC 1 Mi Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 3 Nov 2013 #15 bueno y entretenido pero tambien me estrese, jajaja puntuación 0000797
Carlos Arreola Admin Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! 4 Nov 2013 #16 Lo volví a intentar, llegué al nivel 40
iNeedYou 1 Sigma SEO Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 4 Nov 2013 #17 Se me da genial, estoy por grabarme en vídeo y ponerlo aquí 🙂 Lástima que sonara el teléfono y tuve que parar T_T Última edición: 4 Nov 2013
Se me da genial, estoy por grabarme en vídeo y ponerlo aquí 🙂 Lástima que sonara el teléfono y tuve que parar T_T
EdisonRd 1 Mi Redactor Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 4 Nov 2013 #18 final score: 876 accuracy: 94.9% word per minute: 30.3 :sorrow:
iNeedYou 1 Sigma SEO Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 4 Nov 2013 #19 Bueno dicho y hecho, me grabé 😛 [video=youtube;3eq9QEoo05A]http://www.youtube.com/watch?v=3eq9QEoo05A[/video]
Bueno dicho y hecho, me grabé 😛 [video=youtube;3eq9QEoo05A]http://www.youtube.com/watch?v=3eq9QEoo05A[/video]
D Dirtyboss Préstamo impago Zeta 4 Nov 2013 #20 Comencé a jugarlo, no me fijé que estaba desconectada mi laptop y se me apagó 🙁 Pero ahorita verán el poder de Dirtyboss! jaja ok no P.D. Espero no me sorprenda mi jefe aquí en el trabajo 🙁
Comencé a jugarlo, no me fijé que estaba desconectada mi laptop y se me apagó 🙁 Pero ahorita verán el poder de Dirtyboss! jaja ok no P.D. Espero no me sorprenda mi jefe aquí en el trabajo 🙁