Juego pc Simcity 2013 ( cuenta origin)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mr__Toc Seguir

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 Ene 2013
Porcentaje - 100%
107   0   1
Hola compañeros, paso a vender este magnifico juego que adquirir al arranque de su lanzamiento, que la verdad me costo algo caro pero por las prisas no me fijé en los requerimiento de mi pc y no me vale para mi pc actual, con lo que paso a venderlo por un precio mas bajo obviamente. El que compre el juego será con mi cuenta, es decir, el interesado comprará el juego y mi cuenta origin, una ves realizado e pago , procederé a pasar mis datos y una ves los tengas cambiarás tu informacion personale y tu contraseña para que solo puedas acceder tu al juego y nadie mas.

requerimientos :
PC

• Procesador: AMD Athlon 64 X2 de doble núcleo 4000+ o superior o Intel Core 2 Duo a 2,0 GHz o superior
• Sistema operativo mínimo: Windows XP/Vista/7
• Memoria: 2 GB de RAM
• Disco duro: 12 GB de espacio en disco duro
• Tarjeta gráfica: ATI Radeon HD 2600 o superior*, NVIDIA 7800 o superior*, tarjeta gráfica Intel HD o superior*
• Conexión a internet: mínimo 256 kbps de descarga, 64 kbps de carga
• *Mínimo 256 MB de RAM integrada y compatibilidad con Shader 3.0 o superior.

Requisitos del sistema para Mac
Procesador: Intel® Core™ 2 Duo.
Sistema operativo mínimo: Mac® OS X 10.7.x.
Memoria: 2 GB de RAM.
Disco duro: 12 GB de espacio de disco duro.
Tarjeta gráfica: INTEL HD 3000, NVIDIA® GeForce® 9400M o ATI™ Radeon™ HD 2600 Pro o superior.
Internet de banda ancha: Mínimo 256 kbps de descarga y 64 kbps de subida.

Compra :

Precio bruto : 27.17 $
Me urge vender !

---------- Post agregado el 13-jul-2013 hora: 07:22 ----------

nDIE?:sorrow:

---------- Post agregado el 13-jul-2013 hora: 12:02 ----------

vamos chicos/as animaos es un gran juego y por un precio muy bueno :D:rolleyes:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.