Juego -> Trivial de cine

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Respuesta errónea , hay que seguir intentándolo :five:

Además aprovecho para decir, que es una maravilla de película llena de magia :shakehands: ahora es más fácil :five:

Esta dificil en los 80s era una niña pero recuerdo a cocoon era esa?

Esta dificil en los 80s era una niña pero recuerdo a cocoon era esa?

no, no, tampoco es esa.

Os doy nueva pista, las películas sólo pueden ser de la época de la nes de 8 bits, es decir, sólo pueden ser películas de los 80,s o 90,s :five:

Hayns, con lo buena que es la peli 🙂 Seguro que la han visto muchas veces

jajajaja estoy super perdida con esta pregunta.. apolo 13? 😵

jajajaja estoy super perdida con esta pregunta.. apolo 13? 😵

No, no, tampoco 🙁 uyyyy, si no es tan difícil :shakehands:

Seguro que cuando acertáis ya la véis por curiosidad, :cheers:

¿Estás seguro de que es de ese tipo? xDDD Es que me da que es una de Todd Holland

Lo tengo !! es la pelicula de bob esponja?... ._. Me doy... cuando sepa cual es, tendre que verla!

¿Estás seguro de que es de ese tipo? xDDD Es que me da que es una de Todd Holland

Siiiii, estoy seguro :five:

Venga, a seguir, a seguir, :biggrin:

Por cierto, otra pista, en la película se mencionan unas "bellotas mágicas"

Venga, que ya os dí un montón de pistas 🙂

Jajjaja lo que le faltaba a este foro! Un juego de cine! xD

Que gran idea!

¿Puede ser Willow?

Jajjaja lo que le faltaba a este foro! Un juego de cine! xD

Que gran idea!

¿Puede ser Willow?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , por fin :five:
Ale, os la enlazo de mi blog de cine online , con la portada del juego de Nes (la de España) el sinopsis y todo :five: para los que la quieran ver. Ahhhhhhhhhhhhhhhh, ya quien la vea, que me mande privado a ver que le parece 🙂
Willow: ~ TomaDivx. Películas online

Te toca pasola preguntar :shakehands:

Por cierto, cuando se acierte la peli, molaría que se enlazara para quien la quiera ver 😛roud:

Jjajaja y ahoora qué pregunto yo? :eek1:

¿Para qué película se decidió pintar todo un pueblo de azul? 😛roud:

No os quejareís que es muy fácil :biggrin:

Yo iba a decirlo pero no como no recuerdo un nes ahi...bueno esperando nueva pregunta.

Los pitufos................seee

me dio sueño esperando pregunta! jajaja en unas horas vuelvo por mas conocimiento cinematográfico !

cuales fueron los errores que nombro ridick a thumbs en la batalla de ridick cuando le tomo la nave al principio? dificil no creo que haya problemas con la forma de traduccion en ingles acepto cualquier interpretacion......solo que sean los 3 errores.:eviltongue:

yo espere 20 minutos para que me dieran el ok...no se vale no te vallas

Que muy dificil?

Siii, los pitufos fueron!

Miren la noticia Enlace eliminado

Y el link con la sinopsis y trailer que lo conseguí gracias a ineedyou :biggrin: Pelicula LOS PITUFOS 3D (2011) | Nuevas Peliculas - Sinopsis y trailers

Te toca preguntar Geilin! :wink1:

Gracias por la publicidad.. jajajaja! Estoy ahí liada con esa Web que acabo de añadir dos películas más y de una de ellas el trailer de Youtube está capado y no puedo copiar el embed. Me estoy volviendo loca buscándolo.

PD: No me sé esta respuesta tampoco xD A ese tipo de películas no les presto mucha atención xD

Cambiando la pregunta entonces...paso mucho tiempo que aburrida soy...:eek1:

entonces por que ganamos los humanos la guerra de los mundos? me voy a dormir literalmente les dejo la respuesta para que cualquiera haga la pregunta que sigue...R: las defensas del cuerpo nos ayudaron a ganar y los microbios mataron a los extraterrestres.

Última edición:
cuales fueron los errores que nombro ridick a thumbs en la batalla de ridick cuando le tomo la nave al principio? dificil no creo que haya problemas con la forma de traduccion en ingles acepto cualquier interpretacion......solo que sean los 3 errores.:eviltongue:

yo espere 20 minutos para que me dieran el ok...no se vale no te vallas

Que muy dificil?

Jummmm! Es muy dificil :eviltongue: