Juego Vicioso, No Jugar: agar.io

• Autor Autor j4iber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

j4iber

Zeta
SEO
pecera.webp

El juego es online, con otros jugadores... Te comes los puntos y aumentas de tamaño... Absorbes los pequeños y los grandes de absorben a ti.
Link Agar.io

Lo he jugado, solo lo juego unos 5-10 minutos, no me llama tanto la atención, pero sí es entretenido.

para mi fue enviciante una vez quede en primer lugar durante 12 horas jeje luego decidí dividirme y ya empezar a dejar ganar xD

Estuve varias horas, decidí dejar de jugar porque pierdo demasiado tiempo jaja

si ya lo conocia... es mas hay un boot que juega solo analizando todo el entorno, corriendo de un lado a otro y agarrando las celulas pequeñas...
sin-t-tulo-4bd31e4.png

la linea roja que rodea la celula es la amenaza en este caso el user brazil y agario son los que estan en mi rango de amenaza, y la verde es a donde puedo escapar...

Jajajajaja Se pasaron,...

Wow! Menudas invenciones. Y solo para un juego de nada... Si se invirtiera esos desarrollos en drones y cosas asi... Madre mia.

Enviado desde mi iRoca

Esta bueno el jueguito jejeje

una pregunta a que boton me divido ? xD :encouragement:

Es genial el juego claro que después de 1 hora aburre :grumpy:

intenté jugar pero hay demasiado lag y desanima que vas bien y pum se traba y cuando vuelve resulta que ya moriste... asi que lo cerre y adios juego

Maldito seas ya me envicié con tu agar.io :drunk:

11701137_926396754084663_8945831984160325940_n.jpg

ese juego es un vicio muy feo amigo jajajaaja

Aver si es verdad.

Yo también me envicié :sorrow: jajajaja

A veces se detiene y no avanza 🙁 Cómo hacen para separarse?

Mi mejor posición fue la 3.

La verdad es que es enviciante jajaja... Aunque ya logre llegar al top 1 😎

A veces se detiene y no avanza 🙁 Cómo hacen para separarse?

Con barra espaciadora te separas, si eres mas grande aprovechas el empujon para comer, si eres pequeño aprovecha el empujón para huir xD

Con "W" tiras una bolita con tus puntos, aprietas varias veces para alimentar a alguien o para alimentarte a ti mismo en caso de que estes separado y necesites unirte lo más rapido posible.

11012110_926656557392016_4810934524525794775_n.jpg

Última edición: