Juego Vicioso, No Jugar: agar.io

• Autor Autor j4iber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no tengo idea... uso FF XD...

en lo que he testeado el bot tiene sus defectos todavia, cuando hay una mas pequeña que tu la empieza a seguir pero se olvida de las demas que tiene al alrededor y termina perdiendo el bot:s, y es muy indeciso si tiene 3 bolitas cerca casi a la misma distancia este no sabe que hacer durante un segundo se pone indesiso :s:s

en lo que he testeado el bot tiene sus defectos todavia, cuando hay una mas pequeña que tu la empieza a seguir pero se olvida de las demas que tiene al alrededor y termina perdiendo el bot:s, y es muy indeciso si tiene 3 bolitas cerca casi a la misma distancia este no sabe que hacer durante un segundo se pone indesiso :s:s

jajaja si lo de tratar de agarrar a otros viene desde hace rato y lo mismo de que no se decide por cual comer XD...

jajaja si lo de tratar de agarrar a otros viene desde hace rato y lo mismo de que no se decide por cual comer XD...

este bot no sirve, ni llega a 100 el puntaje se pone nervisioso el bot :s, jugando yo y buscando equipo llego mas lejos

este bot no sirve, ni llega a 100 el puntaje se pone nervisioso el bot :s, jugando yo y buscando equipo llego mas lejos

antes funcionaba mucho mejor, pero desde que agar.io se zaturo con facebook/android y demas ahora es imposible ya ni siquiera obtener las celular para agrandar...

hay que estar apretandole a el boton t para manejalo uno mismo porque se pone bien tonto el boto y se va directo a la boca del lobo

Yo juego Army2.0 😀 para mi es mejor q agar.io

Este juego de agar.io ya tiene su tiempo y hasta ahora lo estoy descubriendo, pero es cierto que es bastante adictivo.

En lo personal prefiero sliter.io