Sugerencia Juegos Blockchain/Nft

• Autor Autor matimu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

matimu

matimu

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sr./Srxs. Administradorxs:

¿Deberian hacer una sección para Juegos Blockchain/NFT? Yo creo que SI.
De crear dicha sección tengan a bien bautizarla con mi nombre; honrandose asì tan valiosa sugerencia.

Mis cordiales saludos!

Pues regularmente la misma demanda de temas es la que crea la sección, y de momento salvo algún tema respecto a axie infinity no se ha mirado más.

En mi opinión ForoBeta es un foro de webmasters. Si se pone una sección de Juegos Blockchain/NFT se podría perder el enfoque del foro.

Pues yo igual ahi les voy a dejar las coordenadas de mis plantas para que pasen a regarlas 😄

En mi opinión ForoBeta es un foro de webmasters. Si se pone una sección de Juegos Blockchain/NFT se podría perder el enfoque del foro.
Hay más temas y negocios de Social Media, que de webmasters. Yo digo que el enfoque es más hacia negocios digitales, y la tecnología derivada de la blockhain, lo es.

Atención con Mist

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás