Jugando a juegos blockchain: ¿Cuáles recomiendan los miembros de Forobeta?

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre, el BNB es la cuarta crypto con más capitalización, y casi todos los juegos play to earn, están en la BSC. Han sabido aprovechar muy bien su mercado (poca descentralización, costes en gas bajos y mucha rapidez) que idealmente, es principalmente el de estos juegos.

Hombre, el BNB es la cuarta crypto con más capitalización, y casi todos los juegos play to earn, están en la BSC. Han sabido aprovechar muy bien su mercado (poca descentralización, costes en gas bajos y mucha rapidez) que idealmente, es principalmente el de estos juegos.
Y por eso mismo, que las comisiones son tan bajas, salen tantos scams al día.

De momento solo Axie cuando me acuerdo por qué tengo el equipo, pero nada, esperando que suba el slp para sacar eso que he generado en este tiempo que todo bajo y las lands para exprimir la moneda que vendrá con ese juego

Yo sigo jugando bombcrypto y widiland. Como tengo varios monitores ahí los dejo corriendo sobre todo bombcrypto, widiland solo cumplo unas tareas y ya cierro.
Te recomiendo prospectors.io

Vendí mis axies ya se habían casando de tanto juego, así que ni modo me tuve que deshacer de ellos al mejor postor

No sé, me da la sensación que ha bajado mucho este tema, cuando llegó a ser de lo más comentado en el foro.
Si sigues jugando... ¿a cuales? ¿Siguen pagando?
Creo que es algo muy interesante para la comunidad.
Hay unos por allí que son buenos... Pero x los que se que no te van a dar Lidias de estafas son prospectors.io, rinsingstar, myprofiland, splinterland, cropbytes... Mi preferido es prospectors amo ese juego 🙂 también te debo decir que en la cadena de bloques de WAX y eos hay muchos juegos te recomiendo descargar la wallet de wombat que allí te salen algunos de los juegos

Algun juego bueno hoy en dia?

Atrás