Juegos.com de nuevo en Venta

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cicklow

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
juegos-venta.jpg

Spill Group la empresa que compro el dominio premiun Juegos.com en febrero de 2008 hoy lo pone nuevamente en venta en SEDO y esto llama la atención del mundo domainers.

Juegos.com fue uno de los records históricos en cuanto a precio hablamos a la hora de adquirir un dominio, u$10 millones de dolares fue lo que se pago hace unos años por este dominio que tiene un enorme trafico natural pero en el que poco han trabajado.

Y digo que despierta el interés de toda la industria porque un dominio de este nivel establece el precio para los demás, como también nos indicara en el caso de venderse si la burbuja ya se esta desinflando.

Enlace eliminado
Via

Última edición:
Desde cuando Forobeta se convirtió en Taringa?

Cuidemos los modales gente.

Salu2.

Lo voy a comprar :rofl:

Eso es mentira, revisa bien la información.

¿Y ahora por que te molestas?

Por lo visto le hicieron copy&paste a Codigogeek

Entiendo que el artículo fue compartido con buena intención pero pueder ser un poco molesto que le copien contenido a uno, peor si está en forobeta uno de los foros con mayor autoridad en la red (?) :wink1:

por otro lado sera que Carlos se animará a comprarla? 😛

Última edición:

Salu2.
Me parece que no esta tan desubicado el tema. Se esta vendiendo un dominio premium, y como bien dice el compañero eso servira para tener en cuenta cuando se le pone precio a un dominio (salvando las distancias).

hernanmdq es el dueño de codigogeek la web de donde yo postie esta noticia... pero si te ofende que comprarta tu contenido avisame y edito el post. Saludos!

Salu2.

yo no se por que te molesta si están poniendo la fuente.

Por otro lado la verdad solo los millonarios podrán comprar esa web.

Para todos, entiendo muy bien a hernanmdq creo que me molestaria que copien el contenido. Aunque se por una buena causa GOOGLE NO LO VE ASI, lo ve simplemente como contenido duplicado y eso le afecta...

Por otro lado, ahora paso a comprar la web (?)

Saludos! xD!

Para todos, entiendo muy bien a hernanmdq creo que me molestaria que copien el contenido. Aunque se por una buena causa GOOGLE NO LO VE ASI, lo ve simplemente como contenido duplicado y eso le afecta...

Por otro lado, ahora paso a comprar la web (?)

Saludos! xD!

Google sabe cual es el original y cual es la copia por la fecha de creación. Así que ese no es un problema para el creador del post ni para su sitio Web

Interesante!!, crei la empresa no se iva a deshacer de el

Saludos,

PD: Pasenla bien, no se agiten xD

Todos opinan sin saber: Colocaron la noticia sin la fuente por eso hernanmdq se molesto, despues corrigieron y colocaron la fuente

Parece que es mas inteligente vender el dominio que hacer un sitio de Juegos Online donde te ganes unos $2000 US diarios, necesitarías varios años para llegar a ganar lo que la venta del dominio deja xD

Google sabe cual es el original y cual es la copia por la fecha de creación. Así que ese no es un problema para el creador del post ni para su sitio Web

Ah bueno.. No tenia eso muy claro, pero si es asi.. Pues bien!

PD: Ya estoy por comprar Juegos.com (?)

Todos opinan sin saber: Colocaron la noticia sin la fuente por eso hernanmdq se molesto, despues corrigieron y colocaron la fuente

La pura verdad.

El link a la fuente lo coloco despues de mi comentario. Salu2.

Será que solo hará unos 2,000$?

La verdad si hiciera unos 10,000$ en un mes serían 300,0000 en el año supongamos que con bajones y todo hace 3 milloncitos...

Habría que esperar como 3-4 años para llegar a los 10 milloncitos así que si hace menos de los 10,000 se está perdiendo el tiempo mejor venderlo :rofl:

si me equivoco corrijanme

Parece que es mas inteligente vender el dominio que hacer un sitio de Juegos Online donde te ganes unos $2000 US diarios, necesitarías varios años para llegar a ganar lo que la venta del dominio deja xD

Por lo visto le hicieron copy&paste a Codigogeek

Entiendo que el artículo fue compartido con buena intención pero pueder ser un poco molesto que le copien contenido a uno, peor si está en forobeta uno de los foros con mayor autoridad en la red (?) :wink1:

Hay disculpen! jaja :itsme: