Juegos de Acertijos difíciles que harán que te estalle la cabeza

• Autor Autor Negociador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Negociador

Negociador

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
​

Si eres de los que disfrutan los acertijos, aquí te dejo un video donde se muestran 15 Acertijos que te desafían mentalmente y nos deja en los comentarios si pudiste resolverlos todos o fallaste en algunos. Si tienes algún otro video de acertijos añádelo a este hilo para que los demás podamos disfrutarlos.

que buen video unos grandes los de genial me gustan sus videos

que buen video unos grandes los de genial me gustan sus videos
Yo disfrute mucho la forma curiosas con que relatan los acertijos y como te ponen a pensar para encontrar una solución lógica a los distintos problemas.

Es muy rebuscado, el primero no tiene sentido: no es ilegal que un ciego lleve una linterna... no tiene sentido culpable solo por eso. Además, en primer lugar como dieron con los esos 4 hombres justamente?? Faltan detalles importantes... es solo otro video para monetizar. Disculpen es mi opinión

Me gustan los acertijos, me entretienen, me relajan, sus videos me gustan mucho, son geniales, muchas gracias amigo 🙂🙂🙂

Me gustan los acertijos, me entretienen, me relajan, sus videos me gustan mucho, son geniales, muchas gracias amigo 🙂🙂🙂
Gracias, si el canal tiene varios vídeos de acertijos y también hay otros canales que suben acertijos similares, haciendo que utilicemos el razonamiento lógico para buscar resolverlo

Atrás