Venta Juegos De Ps4 al 50%

• Autor Autor Yeny008
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Seguimos activos mi gente envíen sus mps

Amigo estoy interesado,
Solo unas preguntas, el pago aceptas paypal y webmoney? Tengo mi paypal verificado....
Cuanto timpo tengo para gastarme ese saldo?
Usted vende la cuenta creada?
y tiene cuenta con otros saldos? y sus precios

Espero su respuesta amigo.!

Amigo estoy interesado,
Solo unas preguntas, el pago aceptas paypal y webmoney? Tengo mi paypal verificado....
Cuanto timpo tengo para gastarme ese saldo?
Usted vende la cuenta creada?
y tiene cuenta con otros saldos? y sus precios

Espero su respuesta amigo.!
Hola que tal si si acepto PayPal por ahora solo tengo de 200 a 25 usd el saldo se puede usar a largo plazo si claro ya están creadas amigo espero su mp 😉

Acabo de comprar 4 cuentas más excelente servicio muy recomendado comprando sin ningún problema

Si hay si hay envíen mps

Seguimos activos al por mayor y detal ofertas todos los días 😉

Si hay si hay si hay envíen sus mps

Te envié mp

Tenemos stock a tope escriban

Hola, ya te mandé mp

El método ya murio

si hay si hay si hay poco stock aprovechen garantia al 100% LAS CUENTAS SON NUEVAS NUEVAS

cual es el precio

Excelente servicio recomendado!!!

Si hay cuentas

Buenas, hay garantías? No bloquean la cuenta ni nada por el estilo? Me interesa una

Buenas, hay garantías? No bloquean la cuenta ni nada por el estilo? Me interesa una
Hola amigo que tal si garantia life time no son como otras cuentas que venden acá que las garantizan 7 días no nada de bloqueos cuentas reposada y totalmente nuevas nada de hits

Costo de 200 y de 100?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás