Venta Juegos De Steam Baratos

• Autor Autor matusalen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

matusalen

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Payoneer
  3. Bitcoin
  4. Oxxo
  5. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola amigos, el dia de hoy vengo a ofrecer mis servicios de venta de juegos de steam, basicamente consiste en que tu me dices que juegos quieres, yo te doy un precio, por lo general en 50%-60% de descuento y te lo envio como amigo\

Es decir, me agregas a mi steam personal, yo compro el juego y te lo envio como regalo.

Disponibilidad para todos los juegos y algunos DLC.

Todo es legal, en ningun momento estoy robando a steam, no pago con tarjetas robadas, ni hago contracargos, todo el sistema es legal y yo uso mi cuenta privada de hace 2 años con mas de 70 juegos, por lo que no me arriesgaria por unos dolares.

Te envío mp

Hola amigos, el dia de hoy vengo a ofrecer mis servicios de venta de juegos de steam, basicamente consiste en que tu me dices que juegos quieres, yo te doy un precio, por lo general en 50%-60% de descuento y te lo envio como amigo\

Es decir, me agregas a mi steam personal, yo compro el juego y te lo envio como regalo.

Todo es legal, en ningun momento estoy robando a steam, no pago con tarjetas robadas, ni hago contracargos, todo el sistema es legal y yo uso mi cuenta privada de hace 2 años con mas de 70 juegos, por lo que no me arriesgaria por unos dolares.
quisiera uno deja te escribo

Quiero el among us

no me puedes comprar el fifa 21 para xbox? xD

vendes saldo para steam?

Hola vendes juegos al valor actual de steam o sobre el precio de steam
Ejemplo si un juego cuesta 1000 mxn pero esta en descuento a 500 mxn se hace descuento de los 500?

respondido
Quiero el among us
ese en $2 compa
no me puedes comprar el fifa 21 para xbox? xD
lo siento bro, solamente pc steam
vendes saldo para steam?
por los momentos no
por los momentos no
Hola vendes juegos al valor actual de steam o sobre el precio de steam
Ejemplo si un juego cuesta 1000 mxn pero esta en descuento a 500 mxn se hace descuento de los 500?
si el juego esta en descuento actualmente yo te hago otro descuento encima de ese descuento, es decir hipoteticamente si te cuesta 500 pesos en descuento conmigo te saldria como en 300 pesos
respondido

Y el cyberpunk?

incluso en los juegos con oferta?

Tienes el Elder Scrolls online con sus dlc??

GTA 5 me interesa saludos....

compras items del mercado de steam?

No quisiera desvirtuar hecho espero no estarlo haciendo pero alguien me recomienda uno ? No me decido hehe

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás