Tutorial: Juegos Digitales Gratis Para PS3

junitro Seguir

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2012
Como tener juegos gratis para ps3 (debe funcionar para ps4)

No es al momento que tienen el juego pero funciona (lleva un año ese bug) todavía sigue vivo

Creamos un nuevo usuario en la ps3

cuenta1_zps9c4b20d6.jpg

Nos vamos a inscribirse en PSN

cuenta2_zpsea85c5b4.jpg

Crear cuenta nueva

cuenta3_zps2f7c3988.jpg

El truco es colocar como país Qatar lenguaje ingles los otros datos de la cuenta se los inventan

cuenta4_zpsfaa2394d.jpg

Creo que todos saben cómo hacer la cuenta, recordar colocar el país correcto

Vamos a Psn buscamos juegos en coming soon

2_zps4de11ccd.jpg

Una vez tienes el juego que quieres confirma la pre orden y solo espera que llegue la fecha que sale el juego y descarga automático

cuenta6_zps85018faf.jpg

cuenta7_zps376027c0.jpg

El truco funciona solamente para descargar juegos nuevos, que todavía no está disponible solo se pueden pre- ordenar y cuando este el juego disponible para la descarga se descargara y lo tendremos gratis

Importante no borrar esa cuenta o perderemos el juego

Última edición:
Desde
12 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No me sale la opcion de inscribirse en PSN

Desde
12 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
tienes que hacer un nuevo usuario en la PS3 luego entra en esa cuenta y te sale la opción

cree el usuario pero no me sale esa opción, me sale administrar cuenta, novedades, colecciones de trofeos, etc.

RicardD

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Mar 2011
Esto no sirve, buscando por Internet conseguí que se descarga el juego pero cuando le vas a dar a jugar te dice que tienes que renovar la licencia. Aquí hay un video que dice que es mentira. https://www.youtube.com/watch?v=sNyHWbNhhpI.

Junitro lo has intentado y te ha servido?

junitro

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2012
[MENTION=46577]RicardD[/MENTION] si lo puse es porque me funciono

renovar la licencia me salio cuando trate de instalarlo desde otra cuenta pero si lo instalas desde la cuenta que hiciste nueva funciona bien luego en cualquier cuenta

el ultimo que baje con fecha y todo

CAM00220_zpscf0e3737.jpg

RicardD

Alfa
Desde
10 Mar 2011
[MENTION=46577]RicardD[/MENTION] si lo puse es porque me funciono

renovar la licencia me salio cuando trate de instalarlo desde otra cuenta pero si lo instalas desde la cuenta que hiciste nueva funciona bien luego en cualquier cuenta

el ultimo que baje con fecha y todo

CAM00220_zpscf0e3737.jpg

Voy a intentarlo. Gracias :)

elmeteoro

Kappa
Social Media
Desde
23 Oct 2011
Lastima que solo son los nuevos juegos. :S

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Gracias por el aporte

McRama

Beta
Desde
21 Jun 2014
Esto no sirve :( ! Y las betas las regalan para poder jugar osea son gratuitas para todos, todas las pre-order se pueden bajar el JUEGO COMPLETO pero cuando se lance y quieras jugarlo tendrás que descargar el Unlock que es el desbloqueo del juego.. Si no pagaste no te lo darán aunque hayas bajado el juego completo!
Ya me paso con unos lanzamientos que pude descargar, pero cuando quise jugar no pude :confused::confused: