Juegos digitales

• Autor Autor Daniel Muñoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daniel Muñoz

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola compañeros, en mi PS3 tengo 3 juegos que me abarcan casi todo el disco duro, entonces quiero comprar algunos títulos nuevos :encouragement: sin tener que olvidarme de los otros.

Entonces quiero saber si existe la posibilidad de hacer un backup de esos juegos en la nube o tal vez en un pendriver o un disco duro externo :welcoming:

¿que opciones tengo?

holas no quieres un plus 3 meses psn
te la dejo en 10$

Amigo creo que con una memoria portatil puedes almacenar mas juegos de esos que dices.!:encouragement:

Si compras un disco duro externo puedes almacenar más juegos amigo :encouragement:

Guarda los datos del juego en un pen, y después desinstala el mismo, cuando quieras rejugarlo vas a la store y lo descargas de nuevo.

Amigo creo que con una memoria portatil puedes almacenar mas juegos de esos que dices.!:encouragement:

Si compras un disco duro externo puedes almacenar más juegos amigo :encouragement:

Guarda los datos del juego en un pen, y después desinstala el mismo, cuando quieras rejugarlo vas a la store y lo descargas de nuevo.

A lo que me refiero es que los compre a un tercero (Esos que te dan un id + clave ) entras a la cuenta lo descargas y ya. Por eso si los borro del Play los pierdo :fatigue: la duda es que si se puede "sacar" copiar en un USB y dejar hay hasta que los vuelva a usar, o enviar a la nube o algo parecido

Berro hermano ahí si me agarraste fuera de base :grumpy: si se de algo te aviso

has intentado piratearla ... asi podras tener los juegos y pasarla un disco externo

Bueno, cuando compras un juego de esta manera te especifica que no puedes borrar el juego ni el usuario, con lo cual olvídate.

si el juego lo compraste en la tienda de sony paly station lo puedes volver a descargar sin problemas, pero si lo adquiriste mediante un intermediario y borras el juego lo vas a tener que comprar de nuevo, ya que el usuario y la clave que te dieron solo la puedes usar por una ocasión por que cierran el acceso o puede que el juego no jale.

Última edición:
lo que puedes hacer es comprar otro hdd para tu ps3 y guardar en el que tienes los juegos

Puedes, guardarlos en un disco externo, o también con ps plus guardar en la nube tus partidas 🙂

Si lo compraste de esa manera no podrás hacer nada, ya que si vuelves acceder al usuario que creaste para descargar el juego lo pierdes.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Atrás