Juegos EN EL CONFINAMIENTO - PC Y PS4

• Autor Autor El_vengador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

El_vengador

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estimados. Me imagino que muchos de aquí podemos estar de acuerdo en que este 2020 has sido un año fatal para todos, donde muy pocas cosas progresaron como deberían y más encima encarcelados en casa. Pero no todo ha sido triste. Estando en casa (trabajando y jugando casi todo el día) me he puesto con diferentes juegos que hace tiempo quería jugar. Algunos han estado increíbles, otros no muy buenos, pero todos han dejado su marca. Les voy a dejar con una lista de juegos que me gustaron, que quiero jugar y que descubrí en este periodo. Espero les agraden.

1.- FINAL FANTASY VII REMAKE

ffviiremake.jpg

Unos de los juegos más esperados del año. Para algunos estuvo muy bien. Para otros no estuvo a la altura. Por mi parte, debo decir que me gustó mucho. A pesar de que me gusta mucho el original, este juego amplia el horizonte del primero y enfoca de manera diferente la historia, el desarrollo de personajes y el problema de la pérdida como tema central del conflicto. Lo recomiendo totalmente.

2.- UNDERTALE

undertale.png

Es un juego más que conocido que ya lleva 5 años en el mercado pero que nunca había tenido la oportunidad ni la decencia de jugar. A pesar de que amo los RPG, su apariencia no me daba buena espina. Pero que equivocado que estaba. Uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, por lejos. Una historia fascinante, personajes queribles y un gameplay maravilloso. Una de las mejores sorpresas de este año.

3.- FINAL FANTASY IX - PS4
FF IX.webp

Todo un clásico. Con más de 20 años desde su lanzamiento, FF IX ha ganado cada vez más adeptos hasta convertirse en uno de los mejores juegos de la historia. Una narración maravillosa, personajes inolvidables, una historia que te hace llorar, este juego lo tiene todo. Todos los amantes de los Final Fantasy deberían jugarlo (aunque solo hayan jugado a los nuevos) pues debe ser el mejor, según mi punto de vista. Lo jugué en el 2000 y este año lo he vuelto a jugar y me ha parecido aún más maravilloso.

4.- AMONG US
AMONG US.webp

Unos de los juegos que más ha dado de que hablar en el último tiempo y que ya tiene una segunda parte asegurada. Garantiza horas y horas de diversión junto a familiares y amigos. Lo he descubierto recién hace poco días pero está muy bien y es adictivo. Este juego demuestra que los más importante de un videojuego es la interacción, el gaming, el gameplay. Me ha ayudado a pasar este encierro, por eso lo estimo mucho.

5.- FOOTBALLTEAM

450x250_lat.webp

Un juego de simulación de fútbol que está pronto por salir (falta un mes y pocos días) y que se ve bastante bien. Viene a ser un nuevo Manager. Por ahora tiene un acceso anticipado en su web que otorga beneficios antes del lanzamiento. Espero jugarlo pronto, ya que me encantan esta clase de juegos. Son para jugarlos durante horas mientras espero en la parada del autobús, en el metro o en la mesa de la facultad.

Y ustedes chicos, ¿a qué juegos han jugado, cuáles recomiendan y a cuáles esperan jugar en lo que queda de año? Me interesa saber sus opiniones y que discutamos, así así a lo mejor descubrimos juegos que no sabíamos que existían. Saludos!

DOTA 2, las Rankeds han estado buenísimas durante esta cuarentena.

Mira, @Jack_dier si estás interesado en este último juego de fútbol que mencioné, salió un trailer hace poco. Para que lo mires.

De todas formas, cualquier otra recomendación me viene bien. Saludos.

Atrás