Juegos en formato swf para tu sitio web [2500 juegos a 3,5 USD]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

EdgarGamarra Seguir

Delta
Redactor
Desde
17 Abr 2013
Porcentaje - 100%
78   0   0
Buenas compañeros de forobeta, pues en ésta ocasión vengo a poner a la venta un archivo .rar con 2500 juegos en formato swf para que los puedan subir a sus sitios web de juegos, o si deseas empezar a crear uno y facilitar el trabajo. Todo a tan solo 3,5 usd netos.

¿cual es el beneficio?
Alguien que trabaja con una web de juegos sabe que la forma más fácil de conseguir un juego es bajándolo desde otra web, o sea la competencia, y luego volverlas a subir a su web dependiendo de su tema, etc. Con ésto te ahorrarás varias horas de andar buscando y descargando. (a mí me tomó más de un día descargar todo)

¿qué contiene el archivo?
Pues consta de un archivo .rar, el cual pesa más de 2Gb (ésto demuestra que los juegos son un tanto pesados, lo cual puede garantizar de cierta forma su calidad) con 2500 juegos, en formato .swf y del cual he probado más de 200 juegos al azar y todos funcionan perfectamente.

¿cómo enviaré el archivo?
Pues lo subiré a MEGA. Para que tengan mayor rapidez de descarga, y más comodidad. Al cerrar el trato paso el link de descarga y listo.

¿cómo me pagarán?
Pagos a través de PayPal, como dije antes, deben ser netos ya que no estoy pidiendo mucho por los archivos y si descontamos comisiones mi ganancia es casi nula. En caso de recibir menor monto, hago un reembolso del dinero.

¿demo?
No quiero sonar gruñón, pero no doy demo puesto que no considero que podría estafarlos por 3,5 dólares. Además he especificado todo lo necesario para saber qué contiene y cómo es.

¿garantías?
Ya que no doy demo, ofrezco una garantía. La cual consta de que si un archivo (o varios) por alguna razón no funcione, le regalaré al usuario poco más de 300 juegos.

Observación
Todas las consultas en el hilo por favor, de ésta forma los demás usuarios pueden leer las respuestas. Contactar por MP sólo si desean comprar los archivos.

Promoción
A los primeros 5 que compren les regalo poco más de 300 juegos. Los cuales se los pasaré por el mismo método pero en otro archivo. Un saludo.

Última edición:

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1246   0   13
Osea que tienes solo los swf para subirlos personalmente y uno añadir su descripcion e imagenes originales?

De ser así me interesa, no suelo subir los juegos directamente a mis servers pero voy a probar algo ya que se da la oportunidad xD

Mandame privado con tu paypal y link al archivo.

Saludos :encouragement:

EdgarGamarra

Delta
Redactor
Desde
17 Abr 2013
Porcentaje - 100%
78   0   0
Lamento la tardanza, no presté atención al hilo ya que los primeros días nadie comentó y luego todos enviaban mensajes. Ahora te envío MP.

Osea que tienes solo los swf para subirlos personalmente y uno añadir su descripcion e imagenes originales?

De ser así me interesa, no suelo subir los juegos directamente a mis servers pero voy a probar algo ya que se da la oportunidad xD

Mandame privado con tu paypal y link al archivo.

Saludos :encouragement:

Última edición:

EdgarGamarra

Delta
Redactor
Desde
17 Abr 2013
Porcentaje - 100%
78   0   0
Dejo constancia de que le he vendido una copia del pack a [MENTION=2090]FX1[/MENTION] , procedo a calificar.

---------- Post agregado el 22-jul-2013 hora: 16:57 ----------

Edito, aclaro que también he vendido otra copia del pack a [MENTION=20426]Giomx[/MENTION] , procedo a calificar también y esperar devolución.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.