Juegos gratis oficiales para PC

Franco Gabriel Siguiendo
Seguidores
15

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Nov 2022
Hola BETAS, quisiera saber si me pueden recomendar juegos gratis, oficiales PARA PC. Como por ejemplo TWD de STEAM, que se descarga gratis porque ya nadie lo juega, de hecho es un juego horrible, solo debes tomar decisiones, apenas te mueves y apenas disparas, no tienes acceso al inventario, es un desastre total... Pero quisiera explorar juegos nuevos e interesantes, me gustan los parecidos a Warcraft y Age of Empires, si saben de algo así... tambien de supervivencia y crafteo.

Ademas este hilo puede proporcionar una guia de juegos que se descargen oficialmente grátis, o a bajo coste o de oferta por sus empresas creadores oficiales.

Tambien me ha gustado mucho FARMING SIMULATOR es muy completo y bello, sus dinámicas, y realismo, etc. ¿Que me pueden recomendar?

GlamourYReflexiones

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Feb 2018
El nuevo de Zelda, no lo he podido jugar pero su antecesor si lo jugué y la verdad si me gusto y mira que a mi nunca me gusto Zelda; hablando mas antaño y ya que mencionas Warcraft me gustaba mucho jugar World of Warcraft, Starcraft, Dead by Daylight, algo de GTA incluyendo el China Town, Resident Evil 3, todo un clásico jejeje y hay muchos juegos viejos que aun llego a jugar.

De cualquier forma me quedo por acá haber que juego nuevo saco estilo Age of Empires, Starcraft y Warcraft.

Franco Gabriel

Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Nov 2022
El nuevo de Zelda, no lo he podido jugar pero su antecesor si lo jugué y la verdad si me gusto y mira que a mi nunca me gusto Zelda; hablando mas antaño y ya que mencionas Warcraft me gustaba mucho jugar World of Warcraft, Starcraft, Dead by Daylight, algo de GTA incluyendo el China Town, Resident Evil 3, todo un clásico jejeje y hay muchos juegos viejos que aun llego a jugar.

De cualquier forma me quedo por acá haber que juego nuevo saco estilo Age of Empires, Starcraft y Warcraft.
Me han gustado esos, excepto GTA 3 fue un fiasco, hay uno como ZELDA pero distinto, claro, se llama KOUDELKA creeme que tenias que tener creo como 6 CD para completar la historia de PS1 es muy bueno, a pesar de los graficos de la epoca

Ferreiro

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 May 2023
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Tendras alguno de los juegos que mencionaste? Warcraft Frozen Throne, o Starcraft .

gipsua

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Abr 2022
Stronghold Kingdoms

Ferreiro

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
31 May 2023
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.