Franco Gabriel
Siguiendo
- Seguidores
- 15
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Desde
- 17 Nov 2022
Hola BETAS, quisiera saber si me pueden recomendar juegos gratis, oficiales PARA PC. Como por ejemplo TWD de STEAM, que se descarga gratis porque ya nadie lo juega, de hecho es un juego horrible, solo debes tomar decisiones, apenas te mueves y apenas disparas, no tienes acceso al inventario, es un desastre total... Pero quisiera explorar juegos nuevos e interesantes, me gustan los parecidos a Warcraft y Age of Empires, si saben de algo así... tambien de supervivencia y crafteo.
Ademas este hilo puede proporcionar una guia de juegos que se descargen oficialmente grátis, o a bajo coste o de oferta por sus empresas creadores oficiales.
Tambien me ha gustado mucho FARMING SIMULATOR es muy completo y bello, sus dinámicas, y realismo, etc. ¿Que me pueden recomendar?
Ademas este hilo puede proporcionar una guia de juegos que se descargen oficialmente grátis, o a bajo coste o de oferta por sus empresas creadores oficiales.
Tambien me ha gustado mucho FARMING SIMULATOR es muy completo y bello, sus dinámicas, y realismo, etc. ¿Que me pueden recomendar?