Venta Juegos indie (android/IOS) originales

• Autor Autor bones
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mandame algunas capturas de tu portafolio de juegos, tu haces los gráticos o como funciona esa parte?
En realidad esto es parte de un desarrollo en conjunto, 2 programadores y 2 diseñadores. Decirles que YO, el usuario Bones de forobeta, hago todos los diseños sería mentir ya que no conozco al primer programador y al mismo tiempo diseñador 3D y 2D que pueda programar un juego, diseñar figuras 3D y 2D, hacer texturas, hacer animaciones, dormir y aún así cumplir con un plazo de entrega de menos de 5 meses. Es imposible 😵

Le mano MP

Saludos @bones cuanto talento y en una sola persona, te contacto para ver como podemos trabajar. Exitos.

Hola me puedes mandar los demos, los precios y tiempo de entrega aproximado, gracias

Envío MP para información.

Hola solicito demos.

Hola, puedes mandarme una lista de juegos que tengas disponibles para vender? y precios tanto para iOS y Android.

Saludos

MP respondidos! seguimos cotizando

Te envio MP 🙂

Le encargué un juego. A ver qué tal.

Amigo disculpa quiero entrar al mundo de las app me podrían brindar los juegos masomenos que sean de 50 dólares a 100 porfa en ese rango que juegos me podes hacer

Hola, me gustaria ver el estilo de juegos y graficos que manejan a ver si podriamos acordar proyectos y con el tema del sonido y audio de los juegos como se manejan ?, saludos.

Solicito demo

En que motor están hechos los juegos? Unity?

Solicito más info por mp

Hola, ¿puedes mostrarme los juegos demo?

Buenas compañero, me ha gustado mucho tu tema.
Te puedo hacer varias pregunta al privado, también si aceptas WU como método de pago o PP.
Realmente me interesa mucho la verdad. Escríbeme si deseas.

MP Respondidos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás