Venta Juegos indie (android/IOS) originales

• Autor Autor bones
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te dejé MP con una consulta

Edit: Recién veo tu mensaje anterior. Gracias igualmente !

Hola, envia tus Demos de los juegos android, gracias

Terminando otro juegazo ¡y a un superprecio! No te quedes sin el tuyo y pásame tus ideas y yo te lo cotizaré al mejor precio!

enviame los juegos disponibles estoy interesado

MP enviados

Me envías demos/videos de los juegos que has creado hasta el momento y precio estimado de los mismos?
Y con qué plataforma has creado cada uno.

Gracias

Aqui vengo a dejarle mi review al usuario!! sinceramente es el mejor programador que he visto aqui en el foto (En ambito de juegos para android e IOS) el men me realizo un juego bastante bueno! todo con una calidad optima, no como otros chapuseros que andan por hay, muy bien dice son juegos premium al 100%, un poco carito pero realmente vale la pena.... recomiendo este men al 100% y seguire comprandole mas juegos, tambien quiero decirle que si existe algun retraso, en el acuerdo del tiempo, no me lo traten mal por que vi una calificacion neutral por que se tardo mas de lo acordado y dejenme decirles que con este men es mejor estar agradecido por que sepan que esto es programaion y a pesar de que el juego dio algunos errores al incio, el usuario siempre estubo al tanto y reparando cada error que salia, sinceramente estoy 100% agradecido y muy conforme con su trabajo!! lo recomiendo sinceramente!!! muchas gracias compañero paso a calificar al usuario! muchas gracias! y vamos por mas

Me envías demos/plantillas, precios y tiempos de entrega aproximados?

Gracias!

hola solicito demos de los juegos que realizas y el precio de las plantillas por juego

Hola, estoy interesado, por favor envíame demos y precios al privado, gracias.

Tengo espacio para otro proyecto, manden MP para cotizaciones

Seguimos recibiendo propuestas 🙂

Me envías demos/videos de los juegos que has creado hasta el momento y precio estimado de los mismos?
Y con qué plataforma has creado cada uno.

Gracias

me puedes enviar esta info
gracias

¿Me pasas precio por una app simple? (Oca, parchís, trivia, flap bird...)

te he enviado mp.!

Envío MP con una duda

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.