Subasta ★Juegos King Online desde 3$★

• Autor Autor K Johnson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K Johnson

K Johnson

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +314 / =0 / -5
Hola amigos, como sabrán en mi firma estoy subastando un Blog para Comprar Leche y Pamper de mi Hijo que hace unos meses atrás pasa aquí al foro Pidiendo ayuda para el Nombre. Tiene 3 meses de Nacido tengo un percance con mi Economía y pongo en subasta mis Blogs, Este blog esta casi abandonado así que mejor lo pongo en Subasta. Ganancias NULLAS Porque mis Visitas son Bajas-

Algunas visitas que llegaran
xz2s0zJ.png

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.......
La plantilla del Blog lo busque por mucho tiempo y estaba difícil encontrarlo, así que busque un user que me lo reparara y me busque los archivos necesarios que ocupa la plantilla como los archivos css,images y otros para que funcione bien le pague 25$ por repararlo porque me gusto mucho esta plantilla.. El ganador se lleva el Blog con todo los archivos de la Plantilla.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Pago Por Paypal Neto.

Contacto por MP con dudas.

Ayuda amigos alquien me hackeo, y me robo mis dos Blog que tengo en Subasta favor ayuda

Cuando hice mi puja y entre a la web el sitio andaba! 😕 😕 😕 no se como quedara esto entonces! :sorrow:

Alguien me puede explicar porque me sale esto
55883d1436561477-juegos-king-online-3-a-mqemr9t.png

Ya probaste entrando con la dirección de blogger? Me pasó lo mismo ayer pero era por culpa del dominio .com

Si pense en lo mismo... Entra a tu cuenta de blogger y Fijate si el blog se encuentra ahi

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Ya entre a Blogger y tampoco esta ahi

Creo que lo último que te queda es contactar a soporte :ambivalence:

anda.. se lo pueden haber quitado así tan rapido... Yo estaba interesado :-( Estaremos alerta a ver que pasa.

Lo masa raro es que se me desaparecio mis dos Blogs que lo tenia en Subasta, y lo otro me callo notificacion en mi movil que habia actividad no permitida en mi correo de gmail. alguien me explique que paso, porque el blog no esta eliminado ni aparece tengo notificaciones de google que me lo ayan bloqueado o eliminado

- - - Actualizado - - -

Alguien mas que quiera ganarse el Blog

Lo masa raro es que se me desaparecio mis dos Blogs que lo tenia en Subasta, y lo otro me callo notificacion en mi movil que habia actividad no permitida en mi correo de gmail. alguien me explique que paso, porque el blog no esta eliminado ni aparece tengo notificaciones de google que me lo ayan bloqueado o eliminado

- - - Actualizado - - -

Alguien mas que quiera ganarse el Blog

Amigo todavia no lo gane? Creo que pasaron 24 horas pero a veces me pierdo con el horario del server :sorrow: :sorrow:

Amigo todavia no lo gane? Creo que pasaron 24 horas pero a veces me pierdo con el horario del server :sorrow: :sorrow:

No te has dado cuenta que al man le robaron sus blogs (?)

No te has dado cuenta que el man puso: Alguien mas que quiera ganarse el Blog " Y QUE EL BLOG ESTA EN LINEA NUEVAMENTE? " Gracias... :distant:

No, no lo vi porque se juntó a su otro mensaje :encouragement:

Tampoco hay que ser tan arisco.

El blog anda todo bien, alguien mas que quiera participar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.