Juegos King Online Theme Game2011

• Autor Autor K Johnson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K Johnson

K Johnson

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola amigos del foro, que tal están, espero que bien, Vengo a presentar les ante ustedes mi Nuevo Proyecto la cual lo hago oficial el lanzamiento en la internet el día de Hoy.. Seque no es la gran cosa pero me gusta y espero trabajarlo mas.. Gracias por su Visita.

realmente aqui se pasan de maraca con tanto adsense(publicidad) lo que haces es aburrir al publico y hacer buscar alternativas y no es por desvirtuar el trabajo de nadie...

Gracias por su comentario amigo, y pues lo de publicidad no paso de la cantidad que pide adsense, y ademas no soy el unico he visto muchos blogs axitosos en el foro que tienen publicidad como en mi Blog, Por ejemplo el User que vende Theme Sora para Wp Tiene el Mismo sistema de Publicidad Ok Pero Gracias por su Comentario

Esta hasta los dientes con publicidad de Kontextua, Adsense y CPM rocket...tampoco encuentro los juegos o soy ciego?....

Sobre el diseño de tu pagina se ve genial, excepto lo que ya dije...

Esta hasta los dientes con publicidad de Kontextua, Adsense y CPM rocket...tampoco encuentro los juegos o soy ciego?....

Sobre el diseño de tu pagina se ve genial, excepto lo que ya dije...

Gracias por su Comentario amigo, pero en ningun momento en la descripcion de mi blog explico que es un sitio para jugar juegos alojados en ella, es un blog de info, en especial de los juegos King, pero Gracias por la observacion, al final de cada post pondre el link para que bayan a jugar

A mi me parece muy bien el sitio web y un proyecto que parece que tendrá un buen futuro, la publicidad esta bien, mientras no pongas popups y re-direcciones creo que tiene lo correcto.

Saludos y suerte:encouragement:

Muchas GRACIAS por su comentario [MENTION=18687]Gustavo Rodriguez[/MENTION]

hola amigo buena web el theme de juegos esta al pelo para esta.. la publicidad pues si es un poco fastidiosa mas sin embargo entiendo que es para monetizar la pagina :encouragement:

recuerda añadirle SEO promocionarla o cualquier cosa para aumentar las visitas

exitos con la web esta buena XD :encouragement:

Gracias por esos comentarios positivos amigos

Gracias chicos por sus Comentarios, al final de cada post tienen los link para jugar los Juegos directo Online espero les Gusten