Juegos NFT que me hicieron ganar y perder dinero

• Autor Autor oscarau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oscarau

oscarau

Ni
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pongan la lista de juegos que los ha hecho ganar dinero y cuales los han hecho perder :

Ganado:
Axie Infinity
Age of Cryptology (solo trade)
Mist (solo trade)

Perdido :
PVU
ArenaSwap
Cryptoblades
My Defi Pet
CriptoZoon

Wanaka Farm, al único que le invertí al token cuando estaba en 2.9 y vendí en 5.2

Nunca jugué.

Ganado:
Axie infinity
Dragonary
Mist (Trade)

Perdido
My defi pet
Plant Vs Undead

Aun sin recuperar:
Wanaka Farm
OverLord
StreamDungeons

Pongan la lista de juegos que los ha hecho ganar dinero y cuales los han hecho perder :

Ganado:
Axie Infinity
Age of Cryptology (solo trade)
Mist (solo trade)

Perdido :
PVU
ArenaSwap
Cryptoblades
My Defi Pet
CriptoZoon
Porque perdiste en cryptoblades?

Porque perdiste en cryptoblades?
porque entro tarde... cryptoblade ganaron los que entraorn primero yo gane bien aqui

ganado:
pvu (fui de los primeros en entrar) ahorita ya ni plantas se puede sacar
cryptomine (lo juego actualmente y me esta dando muy bienas ganancias y la forma de juego me gusto y su forma de quema esta interesnate)
cryptoblade me hizo ganar unos 1000 dlls pero fue por que entre al momento

perdido:
ninguno. solo entro a proyectos cuando recien salen

quiero empezar a jugar cryptoaxe pero aun no tengo el $

porque entro tarde... cryptoblade ganaron los que entraorn primero yo gane bien aqui

ganado:
pvu (fui de los primeros en entrar) ahorita ya ni plantas se puede sacar
cryptomine (lo juego actualmente y me esta dando muy bienas ganancias y la forma de juego me gusto y su forma de quema esta interesnate)
cryptoblade me hizo ganar unos 1000 dlls pero fue por que entre al momento

perdido:
ninguno. solo entro a proyectos cuando recien salen

quiero empezar a jugar cryptoaxe pero aun no tengo el $
Si yo tambien entre tarde a cryptoblade, pero tampoco pienso que estoy perdiendo, en todo caso gracias al oraculo si quiero salirme recupero gran parte de mi dinero, no como la porqueria de PVU que ya no quedo ni para los dulces xD pero en PVU si entre relativamente temprano y algo le saque

Si yo tambien entre tarde a cryptoblade, pero tampoco pienso que estoy perdiendo, en todo caso gracias al oraculo si quiero salirme recupero gran parte de mi dinero, no como la porqueria de PVU que ya no quedo ni para los dulces xD pero en PVU si entre relativamente temprano y algo le saque
Literalmente ni para los caramelos 🤣

Ganado:

Wanaka
Criptomines
Tehan arena

En perdida:
Cripto scam wolrd me hizo perder 5 dolaritos pero me salí antes de que se fuera al piso creo que compré a 1.5 y vendí a 1.4.

Neutral:
PVU, recién voy a sacar profits

De ahí llevo varios con perdidas pero son para trade juegos que aún no salen y aver si remontan en su lanzamiento.

Atrás