Hubo varios por no decir bastantes para mi y de diferentes plataformas, pero para no poner una listota simplemente voy a poner mi top 5 que no necesariamente esta ordenado por importancia.
1. Age Of Empires II: Todos Los Age Of Empires y Age Of Mitology son una joya recuerdo jugarlo y pasar horas frente a la computadora sin siquiera saber que era el internet. Una epoca para mi muy bonita y que nunca regresara. :sorrow:
2. Pokemon Rojo: Sin duda de las mejores sagas de juegos por lo menos para mi, horas y horas en el GameBoy tratando de atrapar a los 151 pokemon originales, casi todos los juegos de Pokemon me han gustado pero este para mi es el mas nostalgico junto con la musica de fondo.
3. Dino Crisis 2 Esta tambien es parte de una saga de juegos pero en este caso solo me gusto este, el primero nunca lo jugue y el tercero fue una verdadera porqueria. Fue uno de los pocos juegos realmente que acabe y el unico que jugue completo y acabe con mi papa
🙂🙂
4. Winning Eleven. Antes del tan afamado Fifa que tambien me gusta con este juego no la pasabamos genial primos, amigos, etc incluso con las pocas graficas o los errores que llegaba a tener recuerdo meter varios goles olimpicos que entraban cuando la pelota ya estaba afuera o goles desde me dia cancha que tiempos
😛7:
😛7:
5. Por ultimo pero no por eso menos importante DRAGON BALL Z BUDOKAI TENKAICHI 3 En realidad todos los juegos de Dragon Ball me encataban pero este fue lo mejor por las peleas, personajes lo facil que se manejaba, etc recuerdo hasta desveladas con este juego con primos y amigos.
Hay muchos otros como dige pero algunos son mas actuales y no formaron tanto parte de mi niñez como estos, quisiera haberlos puesto todos pero serian demasiados talvez haga una lista en listas 20 minutos sobre esto casi haces que me ponga a llorar de los recuerdos.
🙂🙂