F ferat No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Ene 2019 #1 Que juegos recomiendan para Android que no aburran y sean mundo abierto como de supervivencia o algo así?
Que juegos recomiendan para Android que no aburran y sean mundo abierto como de supervivencia o algo así?
J JOSE0410 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Ene 2019 #2 Clash Royale es muy bueno, es de estrategia.
F ferat No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Ene 2019 #3 JOSE0410 dijo: Clash Royale es muy bueno, es de estrategia. Hacer clic para expandir... Lo tengo y tengo mi cuenta avanzada pero ya me aburrio si a alguien le interesa vendo cuenta de Clash Royale bastante avanzada nivel 12 casi 13 y más info privado.
JOSE0410 dijo: Clash Royale es muy bueno, es de estrategia. Hacer clic para expandir... Lo tengo y tengo mi cuenta avanzada pero ya me aburrio si a alguien le interesa vendo cuenta de Clash Royale bastante avanzada nivel 12 casi 13 y más info privado.
G gahu12 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 Mar 2019 #5 oiramsomel dijo: PUBG o si tú celular no aguanta Free Fire. Hacer clic para expandir... Solo juego free fire, que diferencia hay con PUBG. Cual es mejor según tu opinion?
oiramsomel dijo: PUBG o si tú celular no aguanta Free Fire. Hacer clic para expandir... Solo juego free fire, que diferencia hay con PUBG. Cual es mejor según tu opinion?
oiramsomel Iota Verificado por Whatsapp 28 Mar 2019 #6 gahu12 dijo: Solo juego free fire, que diferencia hay con PUBG. Cual es mejor según tu opinion? Hacer clic para expandir... Tiene mejores gráficos, más mapas y modos de juego. Los sonidos de los disparos y bombas se escuchan más reales.
gahu12 dijo: Solo juego free fire, que diferencia hay con PUBG. Cual es mejor según tu opinion? Hacer clic para expandir... Tiene mejores gráficos, más mapas y modos de juego. Los sonidos de los disparos y bombas se escuchan más reales.
G gahu12 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Mar 2019 #7 oiramsomel dijo: Tiene mejores gráficos, más mapas y modos de juego. Los sonidos de los disparos y bombas se escuchan más reales. Hacer clic para expandir... Buen dato! :encouragement:
oiramsomel dijo: Tiene mejores gráficos, más mapas y modos de juego. Los sonidos de los disparos y bombas se escuchan más reales. Hacer clic para expandir... Buen dato! :encouragement: