Que juegos me recomiendan con estas especificaciones?

• Autor Autor KalenaFR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KalenaFR

KalenaFR

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, amigos tengo una laptop LENOVO I5 de 7septima generación, 12gb de RAM y gráficos integrados que juegos me recomiendan para pasar el rato?

Hola, te recomendaría probar juegos como "Stardew Valley", "Terraria", "Minecraft", "League of Legends", "Overwatch" o "CS:GO". Estos son bastante accesibles y pueden correr bien con las especificaciones de tu laptop.

Hola, te recomendaría probar juegos como "Stardew Valley", "Terraria", "Minecraft", "League of Legends", "Overwatch" o "CS:GO". Estos son bastante accesibles y pueden correr bien con las especificaciones de tu laptop.
Que otros juegos me recomiendas?

Que otros juegos me recomiendas?
Podrías probar "Rocket League", "The Sims 4", "Civilization V", "Portal 2", "Hollow Knight" y "The Binding of Isaac". Todos ellos deberían funcionar bien en tu laptop.

Yo me he dado cuenta que con graficos integrados definitivamente no se puede hacer mucho. Yo tengo una Dell latitude e7450, tiene 8 de ram y tal, pero realmente sin gráficos no puedes jugar gran cosa, osea, solo juegos comunes en calidades media bajas.

Juega con emuladores, tienes decenas de juego en Play 1, Play 2, Gamecube, etc. También hay juegos plataforma que no consumen tanto como Hollow Knight.

Te recomiendo bastante buscar la marca de tu laptop, o con las especificaciones, videos en YouTube de gente testeando los juegos, así te haces una idea

LOL, y/o similares

Que tipo de juegos te gustan? Yo tengo una laptop peor que la tuya y e jugado a varios sin problemas claro con 30fps pero jugable con la tuya deberia ir mucho mejor

Table Top Racing
Angry Birds Classic 4.0.0
Angry Birds Rio 2.2.0
Angry Birds Seasons 4.1.0
Angry Birds Space 2.0.0
Angry Birds Star Wars 1.5.0.0
Angry Birds Star Wars II v1.51
Jump Birdy Jump
Robokill 1
Robokill 2
Euro Truck Simulator 2
Oxygen Not Included
Plantas Vs. Zombies
Plants.Vs.Zombies Game of.the.Year.Edition
Warhammer 40.000 Sanctus Reach
Zuma's Revenge
Zuma Deluxe
Castle of Illusion Starring Mickey Mouse
Bad Piggies
Backyard Football
Counter Strike
Overcooked
Peggle Deluxe
Peggle Nights
Garfield Kart
TrackMania
etc

Última edición:
Juegos independientes
Stardew Valley: un juego de simulación agrícola que te permite administrar tu granja, extraer minerales, pescar e interactuar con personajes peculiares en un pequeño pueblo.
Hollow Knight: un Metroidvania bellamente diseñado que ofrece una jugabilidad y exploración desafiantes.
Celeste: un juego de plataformas de precisión con una historia conmovedora sobre escalar una montaña.
Undertale: un juego de rol único en el que tus decisiones importan, conocido por su mecánica interesante y narrativa cautivadora.
Juegos de estrategia
Civilization V o VI: juegos de estrategia por turnos en los que construyes un imperio y compites contra otros a través de la diplomacia o la guerra.
FTL: Faster Than Light: un juego de estrategia en tiempo real en el que administras una nave espacial y exploras varios sistemas mientras enfrentas diferentes desafíos.
XCOM: Enemy Unknown: un juego de estrategia táctica que involucra la gestión de escuadrones y el combate por turnos contra fuerzas alienígenas.
Juegos casuales y de simulación
Terraria: un juego de aventuras sandbox en 2D que ofrece creación, exploración y construcción.
Los Sims 4: un juego de simulación de vida en el que puedes crear y controlar personas en un mundo virtual. Factorio: un juego centrado en la construcción y gestión de fábricas, logística y automatización.
Juegos de aventuras y narrativos
Firewatch: un juego narrativo ambientado en un bosque de Wyoming, donde juegas como un vigilante de incendios y descubres un misterio.
Life is Strange: un juego de aventuras gráficas episódico que se centra en gran medida en la historia y el desarrollo de los personajes.
Oxenfree: un juego de aventuras de suspenso sobrenatural con una narrativa sólida y un sistema de diálogo único.
Juegos de rompecabezas
Portal 2: un juego de rompecabezas en primera persona que requiere el uso de portales para resolver rompecabezas complejos.
Baba Is You: un juego de rompecabezas que desafía las mecánicas de juego convencionales y permite a los jugadores manipular la lógica para progresar.
Juegos clásicos y retro
Bioshock: un FPS con una historia rica que combina disparos con narrativa y exploración en un entorno inmersivo.
Half-Life 2: un FPS clásico con una gran narrativa, rompecabezas basados en la física y un combate atractivo.

tienes una máquina bastante decente para jugar títulos ligeros o medianos, sobre todo si te enfocas en juegos que no exigen gráficos de última generación, puedes correr Stardew Valley, Among Us, Minecraft (Java o Bedrock), Valorant, Fortnite (gráficos bajos) , The Witcher 3 (también graficos bajos)

tienes una máquina bastante decente para jugar títulos ligeros o medianos, sobre todo si te enfocas en juegos que no exigen gráficos de última generación, puedes correr Stardew Valley, Among Us, Minecraft (Java o Bedrock), Valorant, Fortnite (gráficos bajos) , The Witcher 3 (también graficos bajos)
No creó que el Fornite me corra 😆

Se me ocurre Counter Strike 2, puede que te corra GTA 5 también.

Atrás