Juegos para la cuarentena

• Autor Autor SantiaggoXXc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SantiaggoXXc

Curioso
Hoy vi la ps5 y quede totalmente sorprendido con los juegos, de hecho me dieron ganas de jugar pero tengo un pc medianamente decente... Que juegos me recomiendan con mouse y teclado? y de un solo jugador? Como para jugarmelo en una noche aburrida

Hay muchos bro, depende tus gustos, por ejemplo yo solia jugar CallDuty, Fornite y Dota 2
Saludos y espero que encuentres un juego descente 😉

Para jugar chill: Game Dev Tycoon, GTA's (cualquiera, un clásico como el SA y el VC o nuevos, alla tú) algún Hitman (Blood Money, o de los últimos, depende tu pc) y si queres viciar Fortnite, Valorant, o algún juego eSport de los actuales.

Buscaminas 😎

Pásate el dark souls 1, 2 y 3 con sus respectivos DLC. Es un juegazo de rol para nada fácil, te vas a entretener fijo

Yo solía jugar el San Andreas MultiPlayer, te entretiene.

Me estuve pasando Dead Island pero lo deje por trabajo, un buen juego y una larga historia.

Yo estoy usando geforce now apenas mande a comprar un control de xbox one para jugar mejor en mi pc

Hermano nada como zombies de los call of duty black ops, pasaras muchos ratos agradables, otro es el spiderman ps4.

Puedes jugar BROFORCE
Ventajas:
  • Es súper fácil y muy entretenido
  • Es liviano
  • Tiene muchas horas de juego
  • Puedes intentar subir de niveles en Modo Hardcore

Con vice city San Andreas Vas bien
En youtube hay muchos por el cual instalar.. Incluso Editados

Bueno en lo personal me gusta Portal 1 y 2 (altamente recomendado) Need For Speed: Most Wanted (algo viejo pero que entretiene mucho) Si te gusta el Futbol Pes 2009 (se que es viejito pero estoy tomando en cuenta la PC de pocos requisitos, si tienes PC gama media puedes irte por el 2019-2020)

Uy si qque bien asi me la paso

Atrás