Subasta Juegos-para-pc.com 165,000 busquedas mensuales PA y DA

• Autor Autor Daniel Rodriguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Daniel Rodriguez

Daniel Rodriguez

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +901 / =0 / -0
Hola a todos! en esta ocasión venimos a poner en subasta este gran dominio! para una web de descarga, o un simple blog sobre los juegos, o hasta una web de juegos online. Pudiéndose monetizar de muchísimas maneras.

Este dominio tiene un promedio de 165,000 búsquedas mensuales. Ademas de que tiene un DA: 7 y un PA: 16 . y este dominio se ha registrado por primera vez en 2004 , por lo que por todos estos datos es un dominio unico y con Gran potencial!

juegos-para-pc.com.webp

juegos-para-pc archive.webp

juegos-para-pc DA y PA.webp

Registrador: GoDaddy.com
Expira: septiembre 2015

Datos de la subasta:

Dominio: juegos-para-pc.com
Inicia con: 5 usd.
Pujas mínimas: 2 usd.
Compra directa: 50 USD

La subasta finaliza luego de pasar 48 horas desde la ultima puja.

El pago puede ser por, paypal, payza, egopay, skrill, neteller y es NETO

Si su itrade es mayor que el mio entregara primero, de lo contrario primero recibiríamos el pago y luego entregamos.

Saludos

*Evitar cualquier comentario que pueda perjudicar la subasta*

Ganando [MENTION=66]kippers[/MENTION] con solo $5! por este buen dominio , quien da mas? :encouragement:

Saludos!

$6 por aquí :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Lo siento $7**

ganando [MENTION=46310]ThePlanet[/MENTION] , con solo $7! por este buen dominio! quien da mas? [MENTION=66]kippers[/MENTION] :encouragement:

Saludos!

Ganando [MENTION=66]kippers[/MENTION] con solo $9 por este dominio!, quien da mas? [MENTION=46310]ThePlanet[/MENTION] :encouragement:

Saludos!

Offtopic: para saber las consultas exactas debes ponerlo entre comillas y elegir la pestaña ideas para palabras claves. Asi da menos busquedas.

Ahora para participar voy con 13usd

Offtopic: para saber las consultas exactas debes ponerlo entre comillas y elegir la pestaña ideas para palabras claves. Asi da menos busquedas.

Ahora para participar voy con 13usd

Gracias por el dato. Pero sigue siendo igual el monto de búsqueda de esa forma. o lo he hecho mal?

juegos-para-pc.webp

Ganando [MENTION=2789]Kakkonen[/MENTION] con solo $13 por este buen dominio!, quien da mas? [MENTION=66]kippers[/MENTION] , [MENTION=46310]ThePlanet[/MENTION] :encouragement:

Saludos!

Ganando [MENTION=46310]ThePlanet[/MENTION] con solo $15 , quien da mas? [MENTION=2789]Kakkonen[/MENTION] :encouragement:

Saludos!

Ganando [MENTION=66]kippers[/MENTION] con solo $17 ! por este muy buen dominio!, quien da mas? [MENTION=46310]ThePlanet[/MENTION] :encouragement:

Saludos

$20 por aquí 😉

Enviado desde mi Hongmi 1s

:O Pero si son 48 horas yo gané o me equivoco?

- - - Actualizado - - -

Bueno, me iré a dormir, ya es hora en mi país. (si he ganado como indica en la descripción, 48 horas después de la ultima puja) por favor que se ponga en contacto conmigo el vendedor si es así. :encouragement:

$20 por aquí 😉

Enviado desde mi Hongmi 1s

[MENTION=111097]jeffvv[/MENTION] el mínimo a aumentar es $2 , tendría que ser $21 , ofreces $21?

Saludos!

- - - Actualizado - - -

:O Pero si son 48 horas yo gané o me equivoco?

- - - Actualizado - - -

Bueno, me iré a dormir, ya es hora en mi país. (si he ganado como indica en la descripción, 48 horas después de la ultima puja) por favor que se ponga en contacto conmigo el vendedor si es así. :encouragement:

hola [MENTION=46310]ThePlanet[/MENTION] , es 48 horas a partir de la ultima puja. Es decir, a partir de la ultima puja de algun usuario se cuentan las 48 horas.

entiendes?

Saludos!

[MENTION=111097]jeffvv[/MENTION] el mínimo a aumentar es $2 , tendría que ser $21 , ofreces $21?

Saludos!

- - - Actualizado - - -

hola [MENTION=46310]ThePlanet[/MENTION] , es 48 horas a partir de la ultima puja. Es decir, a partir de la ultima puja de algun usuario se cuentan las 48 horas.

entiendes?

Saludos!

O sea, ejemplo: si subasto ahorita $21 y nadie responde durante 48 horas, yo gano?

O sea, ejemplo: si subasto ahorita $21 y nadie responde durante 48 horas, yo gano?

exacto! :encouragement:

PD: estas ganando con $19 , ya que la subasta del otro usuario debió ser $21. así que no cuenta.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.