Davidj123
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Skyrim con mod de mejoras gráficas 😈
Va justo al escritorio? 🤔age of empires IV
No entiendo a que te referis si va justo al escritorio (?)Va justo al escritorio? 🤔
Ya comenté que iba a descargar Tales Of Wind.. Esta la versión de PC 🖥 pero nunca la conseguí. O le pase por al lado y no me fije.No entiendo a que te referis si va justo al escritorio (?)
lo podes comprar y descargar directamente desde el store de microsoft si utilizas windows.
o lo buscas pirateado por ahi...
el juego lo tenes que instalar obviamente y podes poner el icono del juego en el escritorio si queres (no se si es a eso a lo que te referias).
ni idea de tales of wind no lo jugue... yo te decia el "age of empires IV" ese viene para pc , lo podes descargar desde la store de windows o desde steam... es caro eso si... debe andar pirateado por alli seguramente.Ya comenté que iba a descargar Tales Of Wind.. Esta la versión de PC 🖥 pero nunca la conseguí. O le pase por al lado y no me fije.
Cuando le di a descargar me mando a descargar emulador si o si.
Y eso no es ir directamente al escritorio 😔
Bueno puse a Tales como ejemplo.ni idea de tales of wind no lo jugue... yo te decia el "age of empires IV" ese viene para pc , lo podes descargar desde la store de windows o desde steam... es caro eso si... debe andar pirateado por alli seguramente.
Entre 30 y 40 usd en la tienda de microsoft o steam. teniendo en cuenta el dolar a valor oficial en argentina...Bueno puse a Tales como ejemplo.
Este otro que me dices, como que precio tendrá? El original
Buscaré unos videos a ver si vale la pena pagarlo. Gracias 😊Entre 30 y 40 usd en la tienda de microsoft o steam. teniendo en cuenta el dolar a valor oficial en argentina...
Si te gustan los juegos bélicos puedes optar por World of Tanks, es increíble en su jugabilidad, gráficos y su comunidad o si prefieres el típico combate de infantería tienes Rising Storm: Vietnam, en caso de querer algo más casual el buen Warzone.
Como juego de estrategia te recomiendo Hearts of Iron IV, te permite dirigir tu ejercito en medio de la segunda guerra mundial, cambiar el curso de la historia, competir contra otros en multijugador, su soundtrack es increíble, la comunidad es activa y cuentan con mods bastante divertidos.
Por último si quieres un balance entre ambas cosas te recomiendo EVE Online, requiere cierto esfuerzo en aprenderlo a jugar pero una vez lo hagas no habrá vuelta atrás.
Juegas este?Excelente recomendación.
En PC solia jugar Age of Empire pero por ahora juego en el movil MinecraftAlgún otro juego que se le pueda generar algo de $? 🤔
En PC solia jugar Age of Empire pero por ahora juego en el movil Minecraft
También puedes jugarlo en el gamepass de xbox microsoft, si nunca te has suscrito te cobran menos de un dolar el primer mes.Buscaré unos videos a ver si vale la pena pagarlo. Gracias 😊