Venta JUEGOS PARA PS4 AL MEJOR PRECIO

• Autor Autor Victorandre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Paso a enviar pago de un producto al usuario, dejo constancia de como fue la entrega 👍👍

Última edición:
Seguimos activos

Solisito info de que juegos tienes y si vienen con plus las cuentas

Servicio disponible

Que juegos tienes ? Sirven para PS plus ?

tu me das la cuenta con cuantos juegos ?

20200606_150311.webp
15694380175756.webp

⭐⭐⭐⭐⭐ DISPONIBLES ⭐⭐⭐⭐⭐

Hola tienes L.a. noire? El pack de juegos es aleatoria? Y de qué depende el idioma de los juegos, por ejemplo para España, depende de la traducción del juego?, Es posible que venga un juego que si tiene traducción al español, pero yo tenerlo solo en inglés?

Hola tienes L.a. noire? El pack de juegos es aleatoria? Y de qué depende el idioma de los juegos, por ejemplo para España, depende de la traducción del juego?, Es posible que venga un juego que si tiene traducción al español, pero yo tenerlo solo en inglés?
Respondido al Mp

Interesado, podrías indicarme si también tienes disponibilidad para ps3 y en región 1 ( español latino)

Interesado, podrías indicarme si también tienes disponibilidad para ps3 y en región 1 ( español latino)
Respondido

⭐⭐⭐⭐⭐Seguimos Disponible⭐⭐⭐⭐⭐​

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás