Venta Juegos STEAM 50% OFF

• Autor Autor Raichu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Raichu

Raichu

Épsilon
Programador
Retroalimentación: +35 / =0 / -0
¡Hola betas! Me veo en la necesidad de conseguir balance en PayPal para un nuevo proyecto que estoy comenzando, por eso me dispongo a vender estos juegos que había comprado para regalar a amigos. Los juegos son todos de Steam y los vendo con descuentos de hasta 50% con respecto al precio real.

Juegos Steam ForoBeta.webp

Los precios son todos en dólares netos (U$s) y vía PayPal. Tengo cuenta Argentina, si sos de Argentina y quieres comprar alguno, envíame MP.

Cantidad disponible de juegos:
  • AoE II: HD Edition = 3u.
  • Terraria = 2u.
  • Garry's Mod = 2u.
  • Left 4 Dead 2 = 2u.
  • GTA IV: Complete Edition = 1u.
  • Call of Duty: Ghost - Gold Edition = 1u.
  • The Elder Scrolls V: Skyrim = 1u.

Última edición:
Hola amigo, me podrías conseguir el counter-strike 1.6 & el CS GO?

Hola amigo, me podrías conseguir el counter-strike 1.6 & el CS GO?

¡Hola [MENTION=41700]fef1337[/MENTION]! Actualmente estos son los únicos juegos que tengo, ya que los había comprado para regalar a amigos :encouragement:

Hay posibilidad de que me lo consigas? No importa el 50% off, me gustaría tener esos dos juegos y no tengo medio de como comprarlo excepto por paypal :S

Hay posibilidad de que me lo consigas? No importa el 50% off, me gustaría tener esos dos juegos y no tengo medio de como comprarlo excepto por paypal :S

Te envío MP :encouragement: Pero dudo que lo pueda conseguir 😕

Última edición:
¡Todavía quedan algunos en venta! Aprovechen esta oportunidad :encouragement:

¡Siguen quedando algunos disponibles! :encouragement:

Sí, los juegos que se venden en G2A para steam también son para steam :encouragement:

gta iv a 50% ?

¡Muchas gracias! No conocía esa página, justo algo así era lo que andaba buscando :encouragement:

Todavía hay algunos disponibles, consultar :encouragement:

Solo tienes esos juegos o ya tienes mas?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás