Venta Saldo/juegos steam argentina

• Autor Autor Plasech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Plasech

Plasech

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +39 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola gente les comento que estoy vendiendo saldo y juegos en steam. Los precios en steam Argentina son muchisimos mas baratos que en cualquier otro pais.

Si queres comprar algun juego te agrego como amigo y te envio el juego como regalo ( No hay comisiones y es la mejor forma )

Si queres comprar saldo puedo enviarlo mediante el mercado el cual cobra un 15% de comision el mercado de steam ( la tiene que asumir el comprador ).

Precios de referencia en caso de enviar juego como regalo: ( Si quieres saldo te puedo enviar el mismo monto pero el mercado de steam te quitara un 15% del saldo total )

8000 Ars = 48 USD

4000 Ars = 25 USD

2000 Ars = 13 USD

1000 Ars = 7 USD

Adjuntos

• Captura de pantalla 2023-02-25 112419.webp
    Captura de pantalla 2023-02-25 112419.webp
    10,2 KB · Visitas: 119
Última edición:
Hola gente les comento que estoy vendiendo saldo y juegos para la region Argentina en steam. Los precios en steam Argentina son muchisimos mas baratos que en cualquier otro pais. Tu cuenta de steam tiene que ser de la region Argentina

Si queres comprar algun juego te agrego como amigo y te envio el juego como regalo ( No hay comisiones y es la mejor forma )

Si queres comprar saldo puedo enviarlo mediante el mercado el cual cobra un 15% de comision el mercado de steam ( la tiene que asumir el comprador ).

Precios de referencia en caso de enviar juego como regalo: ( Si quieres saldo te puedo enviar el mismo monto pero el mercado de steam te quitara un 15% del saldo total )

8000 Ars = 48 USD

4000 Ars = 25 USD

2000 Ars = 13 USD

1000 Ars = 7 USD
Es posible que compres un juego y me lo regales?

Quisiera project zomboid . Dime el monto en usdt

Hola gente les comento que estoy vendiendo saldo y juegos en steam. Los precios en steam Argentina son muchisimos mas baratos que en cualquier otro pais.

Tu cuenta de steam tiene que ser de alguna de las siguientes regiones:
Ver el archivo adjunto 962341

8000 Ars = 48 USD

4000 Ars = 25 USD

2000 Ars = 13 USD

1000 Ars = 7 USD

Buenas, a como saldria el AGE EMPIRE 4? para que me lo envies como amigo.

saludos el gta 5,

Left 4 Dead 2

a que precio esta

Hola es para region argentina

Atencion! Tambien se ofrece el cambio de region al mercado Argentina de steam! Los juegos en el mercado Argentina de steam son mucho mas barato que en cualquier otro pais, tambien puedo venderle juegos como regalo.

Hola amigo, se pueden regalar de una región a otra? Por ejemplo, tú me puedes enviar un juego a mi cuenta de steam de España?

Hola, me interesa Fifa 23, que me envies valor y pasos a seguir

Hola amigo, se pueden regalar de una región a otra? Por ejemplo, tú me puedes enviar un juego a mi cuenta de steam de España?
No es posible, tendrías que cambiar la región a arg o cualquier país de latam

8000 Ars = 48 USD

4000 Ars = 25 USD

2000 Ars = 13 USD

1000 Ars = 7 USD
quiero un juego

Hola!
Vendes cuentas de steam argentina?

Hola brou, tengo una cuenta de Venezuela, según la imagen que pusiste funciona normal el paso de juegos o tendría que cambiar a argentina?

Hola brou, tengo una cuenta de Venezuela, según la imagen que pusiste funciona normal el paso de juegos o tendría que cambiar a argentina?
Me interesa comprar el GTA V, Red Dead Redemption 2

Hola Como estas, me interesa comprar el key del project zomboid, tienes?

A cuanto saldria el elden ring?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás