⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¡Hola betas! Me veo en la necesidad de conseguir balance en PayPal para un nuevo proyecto que estoy comenzando, por eso me dispongo a vender estos juegos que había comprado para regalar a amigos. Los juegos son todos de Steam y los vendo con descuentos de hasta 50% con respecto al precio real.
Los precios son todos en dólares netos (U$s) y vía PayPal. Tengo cuenta Argentina, si sos de Argentina y quieres comprar alguno, envíame MP.
¡Hola [MENTION=41700]fef1337[/MENTION]! Actualmente estos son los únicos juegos que tengo, ya que los había comprado para regalar a amigos :encouragement:
Hay posibilidad de que me lo consigas? No importa el 50% off, me gustaría tener esos dos juegos y no tengo medio de como comprarlo excepto por paypal :S
Hay posibilidad de que me lo consigas? No importa el 50% off, me gustaría tener esos dos juegos y no tengo medio de como comprarlo excepto por paypal :S
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.