¿Juegos Steam en Venezuela?

• Autor Autor mrsrz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mrsrz

mrsrz

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buen día, quisiera saber si alguien vende estos tipos de juegos digitales en Venezuela y que acepte transferencias por bancos nacionales, la gran mayoría ya sabe como es la movida con las monedas virtuales acá, es algo complicado para un ciudadano común tener una cuenta paypal. Hace unos meses vi un post acá en ForoBeta de alguien que vendía y creo que era Venezolano, lo traté de buscar pero no lo se por que no lo conseguí, quizás borro el post o que se yo, en fin, si alguien conoce por favor hacerme llegar el link por privado o hablemos por acá, un saludo!

Podrías comprar crédito de steam via PayPal, osea buscar alguien que tenga PayPal, compre el juego y te lo mandé como regalo a tu cuenta steam y tú le Pagés lo acordado en bs.

Podrías comprar crédito de steam via PayPal, osea buscar alguien que tenga PayPal, compre el juego y te lo mandé como regalo a tu cuenta steam y tú le Pagés lo acordado en bs.

Vale, no es mala idea, muchas gracias por la sugerencia. Hay gente que ofrece estos servicios, además no quiero estar molestando a alguien para que me compre un juego, si me captas?

¿Sueles comprar muy seguido? Yo puedo hacer este servicio.
No, de hecho no he comprado jamás por códigos o regalos, pero ante lo difícil que es comprarlos por tarjeta de crédito, paypal o puntos, pues pienso que la ultima opción que queda es esa.

No, de hecho no he comprado jamás por códigos o regalos, pero ante lo difícil que es comprarlos por tarjeta de crédito, paypal o puntos, pues pienso que la ultima opción que queda es esa.

Pidele a un amigo en Colombia

Amigo yo soy de Venezuela, te recomiendo esto.

Crea una cuenta PayPal con tus datos luego verificala en el foro ofrecen este servicio y ya luego de eso por aquí mismo puedes conseguir personas que te vendan los dólares por PayPal y así compras por Steam sin problemas.

Amigo yo soy de Venezuela, te recomiendo esto.

Crea una cuenta PayPal con tus datos luego verificala en el foro ofrecen este servicio y ya luego de eso por aquí mismo puedes conseguir personas que te vendan los dólares por PayPal y así compras por Steam sin problemas.

Holaaa

@mrsrz Te envío un privado. 🙂

Hola buen día, quisiera saber si alguien vende estos tipos de juegos digitales en Venezuela y que acepte transferencias por bancos nacionales, la gran mayoría ya sabe como es la movida con las monedas virtuales acá, es algo complicado para un ciudadano común tener una cuenta paypal. Hace unos meses vi un post acá en ForoBeta de alguien que vendía y creo que era Venezolano, lo traté de buscar pero no lo se por que no lo conseguí, quizás borro el post o que se yo, en fin, si alguien conoce por favor hacerme llegar el link por privado o hablemos por acá, un saludo!
Bro créate una cuenta Zinli, te da una tarjeta visa virtual en $, con ella puedes comprar en cualquier comercio digital. Para crearla solo te pedirá datos personales y foto de tu cedula.

Para cargarle dinero lo haces por P2P de Binance, si no sabes usar binance en Instagram se encuentran muchas paginas que te hacen la recarga, aceptan pago movil y cobran baja comisión. Con eso ya podrás comprar en Steam y Tiendas de PS o Xbox sin tener que pedir ayudas.

ESPERO TE SIRVA!!

Tengo una cuenta con GTA 5, red dead redemption 2, The Wither, Forza Horizon 4 ! de steam

Adjuntos

• Captura de pantalla 2024-11-07 143439.webp
    Captura de pantalla 2024-11-07 143439.webp
    130,3 KB · Visitas: 14
Yo utilizo la tarjeta de crédito de Zinli, la puedes recargar usando el P2P de Binance o con El Dorado, con eso puedes comprar juegos dentro de la misma plataforma de Steam. Igual también puedes comprar Steam Keys en páginas como Eneba

Bro créate una cuenta Zinli, te da una tarjeta visa virtual en $, con ella puedes comprar en cualquier comercio digital. Para crearla solo te pedirá datos personales y foto de tu cedula.

Para cargarle dinero lo haces por P2P de Binance, si no sabes usar binance en Instagram se encuentran muchas paginas que te hacen la recarga, aceptan pago movil y cobran baja comisión. Con eso ya podrás comprar en Steam y Tiendas de PS o Xbox sin tener que pedir ayudas.

ESPERO TE SIRVA!!
Saludos Betas. Gracias por la información, tengo rato buscando la manera de comprar juegos Steam desde acá.

Hola. Bro, tener una cuenta de PayPal en Venezuela es totalmente gratuito y no se necesita de verificarla para poder comprar juegos de Steam. Yo lo he hecho muchas veces sin problema.

También te recomiendo mirarte páginas como
IsThereAnyDeal (isthereanydeal.com)
que te dirán en qué tienda está el juego que quieres más barato en el presente.

Por otra parte, si quieres comprar juegos en Bolívares, los puedes encontrar acá o en MercadoLibre.

Atrás