⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ferk93
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Venta de Juegos STEAM (Mejor si es con cuentas nuevas)
Juegos steam a un precio económico venta a toda Latinoamérica mándame un MP con tu lista de juegos te enviare una cotización en dólares y tu me avisas si te conviene o no.
De momento solo aceptare pagos por BTC ya q en Bolivia aun no hay pagos por PayPal (Hasta q me compre una paypal)
Como funciona?
Mi persona entra a tu cuenta y no es novedad decirte q hago el cambio de moneda para que nos beneficie a ambos.
Es seguro?
Pues si, ya llevo con una cuenta 4 años comprando juegos de la misma manera hasta el momento no limitaron la cuenta, y si pasa los juegos se quedaran, de la misma manera agregue a varias amistades q encontré dentro del juego
Funciona en todos los juegos?
Pues no, con pasar de los años me di cuenta que tanto como sims, batlefront, GTA V, fifa21 y juegos free to play no entran al descuento.
Juegos individuales
Ejemplo Real:
Cyberpunk = 30$ / Rust = 15$ / Fallguys = 11.54$
Dentro del mismo ya una vez echo el cambio ya solo tendrás q comprar crédito a mi persona
(De la misma manera de la misma manera ingresare y lo comprare)
Recargas
10 = 3$
50 = 13.40$
100 = 22.32$
Venta de método a 175$ Precio justo de juegos por review a las 10 primeras personas
hola q tal lo siento actualizare el post , pues es uno de los juegos q no puedo llegar a venderlo mas barato de la misma manera el fifa21
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.