Venta Juegos Steam

• Autor Autor Ferk93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ferk93

Ferk93

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +8 / =0 / -0
Precio
$175 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
Venta de Juegos STEAM (Mejor si es con cuentas nuevas)

otros-aticulos_334092.jpg

Juegos steam a un precio económico venta a toda Latinoamérica mándame un MP con tu lista de juegos te enviare una cotización en dólares y tu me avisas si te conviene o no.

De momento solo aceptare pagos por BTC ya q en Bolivia aun no hay pagos por PayPal (Hasta q me compre una paypal)​

Como funciona?
Mi persona entra a tu cuenta y no es novedad decirte q hago el cambio de moneda para que nos beneficie a ambos.

Es seguro?
Pues si, ya llevo con una cuenta 4 años comprando juegos de la misma manera hasta el momento no limitaron la cuenta, y si pasa los juegos se quedaran, de la misma manera agregue a varias amistades q encontré dentro del juego

Funciona en todos los juegos?
Pues no, con pasar de los años me di cuenta que tanto como sims, batlefront, GTA V, fifa21 y juegos free to play no entran al descuento.

Juegos individuales
Ejemplo Real:

Cyberpunk = 30$ / Rust = 15$ / Fallguys = 11.54$

Dentro del mismo ya una vez echo el cambio ya solo tendrás q comprar crédito a mi persona
(De la misma manera de la misma manera ingresare y lo comprare)

Recargas
10 = 3$
50 = 13.40$
100 = 22.32$

Venta de método a 175$
Precio justo de juegos por review a las 10 primeras personas

Última edición:
Hola, me interesa el GTA V, ¡Que costo saldrìa? Mi cuenta es vieja, pero sin juegos.

Hola, me interesa el GTA V, ¡Que costo saldrìa? Mi cuenta es vieja, pero sin juegos.
hola q tal lo siento actualizare el post , pues es uno de los juegos q no puedo llegar a venderlo mas barato de la misma manera el fifa21

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás