Me ofrezcoJuegos y Aplicaciones Android | Genera con Google AdMob
Autor
BdvDesigner
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
NOTA: Me reservo el derecho de aceptar o negar el trabajo a clientes que no me parezcan de confianza al igual de aplicar ciertas condiciones a los mismos
Última edición:
D
darwin794
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No hay review amigo disculpa ya que tengo mucho tiempo trabajando con apps y puedes ver mis buenos resultados en otros de mis post, gracias por preguntar igualmente
D
darwin794
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
NOTA: Me reservo el derecho de aceptar o negar el trabajo a clientes que no me parezcan de confianza al igual de aplicar ciertas condiciones a los mismos
Hola, me interesa... Por los consejos y demas, yo puedo hacer los juegos... Ya tu ganas dinero con juegos? En tal caso puedes mostrar capturas al privado?
Gracias.
Hola, me interesa... Por los consejos y demas, yo puedo hacer los juegos... Ya tu ganas dinero con juegos? En tal caso puedes mostrar capturas al privado?
Gracias.
Gracias por la respuesta... seguiré tu post. Contrataré el servicio mas adelante. 😉
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.