Me ofrezco Juegos y Aplicaciones Android | Genera con Google AdMob

• Autor Autor BdvDesigner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

BdvDesigner

BdvDesigner

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +565 / =0 / -0
Precio
$49 USD
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador

1.jpg

2.jpg

paquetesyprecios.webp

4.jpg

NOTA: Me reservo el derecho de aceptar o negar el trabajo a clientes que no me parezcan de confianza al igual de aplicar ciertas condiciones a los mismos

Última edición:

No hay review amigo disculpa ya que tengo mucho tiempo trabajando con apps y puedes ver mis buenos resultados en otros de mis post, gracias por preguntar igualmente

En que plataforma son creadas las apps

NOTA: Me reservo el derecho de aceptar o negar el trabajo a clientes que no me parezcan de confianza al igual de aplicar ciertas condiciones a los mismos

Hola, me interesa... Por los consejos y demas, yo puedo hacer los juegos... Ya tu ganas dinero con juegos? En tal caso puedes mostrar capturas al privado?
Gracias.

Hola, me interesa... Por los consejos y demas, yo puedo hacer los juegos... Ya tu ganas dinero con juegos? En tal caso puedes mostrar capturas al privado?
Gracias.

No te entendi muy bien jajaja enviame mp bro

¿Creas las apps o es en base de plantilas?

SERVICIO ACTIVO!

Inicia en el mundo de las apps android o aumenta
😱 la cantidad de apps que ya tienes con estos super packs en oferta. 😱

SERVICIO ACTIVO!

Inicia en el mundo de las apps android con estos super packs en oferta.

😵😵😵 Atención: 20% de descuento en este servicio por las siguientes 4 horas !!! 😵😵😵

SERVICIO ACTIVO!

😵😵😵 Atención: 20% de descuento en este servicio por las siguientes 4 horas !!! 😵😵😵

Necesito más info ¿Creas las apps tú? Por favor, escríbeme.

SERVICIO ACTIVO!

😵😵😵 Atención: 25% de descuento en este servicio por las siguientes 4 horas !!! 😵😵😵

Tu creas las aplicaciones o enseñas a crearlas y monetizarlas? Vendes un curso???

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás